SANTA FE A SACAR SU ‘PODERÍO’ EN MEDELLÍN

LOS ‘CARDENALES’ ENFRENTARÁN AL ‘PODEROSO DE LA MONTAÑA’ POR LA COPA ÁGUILA.

AS Colombia

La nueva fase de la Copa Águila comenzará para Santa Fe y Medellín, quienes tendrán su primera confrontación esta noche a las 7:30 pm en el estadio Atanasio Girardot por el juego de ida de los cuartos de final.

El club ‘cardenal’ espera seguir con su gran racha en la cual no ha perdido ningún partido ya que ha ganado las seis fechas de la Liga, empató y ganó contra Fuerza Amarilla en Sudamericana y lo mismo hizo contra Equidad por la Copa. El ‘león’ llega a esta fase después de vencer a la Equidad con un marcador global de 2-1.

El ‘poderoso’ accedió a esta fase después de dejar en el camino al Deportivo Pasto, partido el cual quedó empatado 2-2 y por penales el conjunto ‘paisa’ ganó 6-5.

Estos dos equipos nunca se habían encontrado en la Copa Águila o también llamada Copa Colombia, esta ocasión será la primera que se verán las caras en esta competición.

El último encuentro entre estos dos conjuntos fue el 2 de abril en Bogotá, y con una solitaria anotación de Hernan Pertúz, el elenco ‘paisa’ se llevó la victoria. El último partido disputado en Medellín, fue el juego valido por la ida de la Superliga el 21 de enero, en el cual empataron 0-0.

POSIBLE FORMACIÓN:

SANTA FE: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Almir Soto, Baldomero Perlaza; Ánderson Plata, John Freddy Pajoy; y Jorge Obregón

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)