Inicio Fútbol SANTA FE A MANTENER EL LIDERATO EN TIERRAS PETROLERAS

SANTA FE A MANTENER EL LIDERATO EN TIERRAS PETROLERAS

561
26
Compartir
Independientesantafe.com

INDEPENDIENTE SANTA FE VA POR LOS TRES PUNTOS A BARRANCABERMEJA, LOS CUALES LO DEJEN EN LA PRIMERA POSICIÓN DE LA LIGA. 

Independientesantafe.com

Los dirigidos por Gregorio Pérez llegan a última fecha del campeonato regular con la plena convicción de mantener el liderato, y para lograrlo deben obtener una victoria ante un necesitado Alianza Petrolera que no ha tenido un buen semestre, y que va en busca de sumar tres puntos que le sirvan de cara al próximo año en el tema del descenso.

Independiente Santa Fe viene de empatar en el clásico de rojos ante el América de Cali 0-0, y mantiene el primer lugar de la tabla de posiciones con 38 unidades. 18 son los viajeros que afrontarán el último encuentro en la ciudad de Barrancabermeja, y el técnico ‘cardenal’ ha realizado varios cambios en su nómina, unos por obligación y los otros por variantes tácticos. Leandro Castellanos y William Tesillo no estarán por su más reciente convocatoria a la Selección Colombia, mientras que Kevin Salazar, Jhon Pajoy y Daniel Buitrago no fueron tenidos en cuenta por el estratega para este partido.

Por su parte, los ‘aurinegros’ quienes recientemente cambiaron de técnico por el argentino Juan Cruz, llegan de caer 3-1 ante el Independiente Medellin. Los ‘petroleros’ ocupan el último lugar en la tabla de posiciones con 18 unidades. En la semana, las directivas del club han terminado el contrato de 3 jugadores por actos de indisciplina: Liborio Sanchez, Jonathan Álvarez y Jorleys Mena, no continuarán en la institución.

Esta es la quinta vez que Santa Fe visita al Alianza Petrolera, en el último encuentro jugado en el Daniel Villa Zapata, los bogotanos se quedaron con la victoria 1-0 con anotación de Anderson Plata. Mientras que el más reciente encuentro entre estos dos conjuntos fue el 27 de mayo del presente año, dicho encuentro finalizó en empate a unos.

Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe se verán las caras este sábado 18 de noviembre a las 6:00 pm en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS:

27/05/2017  SANTA FE 1-1 ALIANZA PETROLERA

25/09/2016  ALIANZA PETROLERA 0-1 SANTA FE

24/04/2017  SANTA FE 0-1 ALIANZA PETROLERA

01/08/2015  SANTA FE 1-1 ALIANZA PETROLERA

14/02/2015  ALIANZA PETROLERA 0-1 SANTA FE

POSIBLE ALINEACIÓN:

SANTA FE: Robinson Zapata, Victor Giraldo, Hector Urrego, Jose Moya, Juan Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Yamilson Rivera.

 

 

26 Comentarios

  1. Cialis increases the blood flow in the penile area; when a man is sexually aroused this action helps in sustaining an erection for a longer period of time.

  2. People under a lot of stress can see noticeable hair loss. A common skin condition, alopecia areata usually starts as a single quarter-sized circle of perfectly smooth bald skin.

  3. La disfunción eréctil afecta a alrededor de 1 de cada 10 hombres y es tratable. La función sexual masculina es controlada por la interacción de los sistemas neurológico, vascular y psicológico.

  4. La presencia de erecciones nocturnas normales en hombres con disfunción eréctil indican que dicha disfunción puede tener una causa psicológica. También pueden existir un escape en el cuerpo cavernoso que desvía las venas.

  5. Whether the cause is simple or serious, a proper diagnosis can help to address any underlying medical issues and help resolve sexual difficulties.

  6. El médico puede considerar necesario la administración de medicamentos para prolongar la erección. A impotência sexual afeta na sua maioria homens entre os 50 e os 80 anos, e além de prejudicar a saúde sexual e íntima do homem, pode também trazer outros problemas psicológicos como a depressão, contribuindo por isso para uma diminuição da qualidade de vida.

  7. A algunas personas les cuesta hablar de sexo con el médico. En esta página te enseñaré varios ejercicios físicos y mentales para lograrlo. Provoca efectos secundarios como: dolores de cabeza, musculares, mareos, y lo peor de todo es que dejas de tomarla, y vuelves a lo mismo de siempre. Nuestro centro dispone de profesionales altamente cualificados y de tecnología puntera para poder poner a su disposición, los tratamientos más avanzados y más indicados para su caso particular.

  8. Diferentemente da calvície masculina, que evolui de sulcos próximos à fronte para a região da coroa, a calvície em mulheres causa uma rarefação na parte superior da cabeça, que poderá progredir até ocorrer a calvície completa nessa mesma região, mantendo a parte frontal preservada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here