Inicio Liga Colombia Salazar nuevamente ‘embajador’

Salazar nuevamente ‘embajador’

904
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Juan Camilo Salazar vuelve a Millonarios tras su paso por San Lorenzo

Tras no completarse el pago del dinero acordado entre Millonarios y San Lorenzo de Almagro por el jugador Juan Camilo Salazar, el extremo vuelve a incorporarse al club capitalino, el cual es el dueño de sus derechos deportivos, para afrontar el segundo semestre del 2019.

Salazar, de 21 años, jugó un total de 8 encuentros en el club de Boedo, por la Superliga jugó dos encuentros, uno ante Colón y otro ante Rosario Central, ambos en el mes de marzo. Por la Copa Argentina también jugó dos partidos, uno ante Argentinos Juniors y el otro, frente a su clásico rival, Huracán de Parque Patricios.

En la Copa Libertadores logró obtener una mayor continuidad, ya que pisó el terreno en 4 oportunidades. Atlético Junior, Melgar y Palmeiras (x2) fueron los clubes a los que Salazar se enfrentó en el torneo internacional. En total, con los ‘cuervos’, estuvo en cancha durante 546 minutos. Y aunque el nuevo técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, quiso tenerlo para la nueva temporada, no fue posible ya que el club de Buenos Aires no realizó el pago oportunamente del traspaso del jugador.

Ahora, el jugador nacido en Zarzal, estaría incorporándose en las próximas horas al club bajo las ordenes del técnico Jorge Luis Pinto.