Inicio Copa Suramericana “Sabemos que esto es fútbol, no hay nada definido”: Costas

“Sabemos que esto es fútbol, no hay nada definido”: Costas

13
0
Compartir
www.independientesantafe.com

SANTA FE VIAJA A ASUNCIÓN PARA EL DUELO DE VUELTA CONTRA CERRO PORTEÑO, POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA SURAMERICANA.

www.independientesantafe.com
www.independientesantafe.com

En la tarde del lunes, el equipo cardenal regresó a Bogotá luego de conseguir los tres puntos contra Alianza Petrolera, y en seguida, se encontró con el otro grupo de jugadores que se quedó en la capital para emprender rumbo hacía Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por la vuelta de la llave de octavos.

Gustavo Costas, afirmó que el equipo posiblemente sea el mismo que inició hace una semana en el Estadio de Techo.

“El equipo va a ser casi el mismo, capaz el cambio de Tesillo por Urrego, pero es el mismo que viene jugando en Copa, no podemos dar ventaja. Sabemos que esto es fútbol, no hay nada definido, hay que estar atentos, hay que trabajar el juego”, dijo el entrenador argentino.

Otro que dio sus impresiones en el aeropuerto de Bogotá fue Humberto Osorio Botello, delantero que asistió a Jonathan Gómez para lograr una de las dos anotaciones que le sirven como ventaja al cuadro cardenal que es consciente de que no hay que confiarse a pesar del resultado.

“La verdad es que vamos tranquilos, pero no confiados, sabemos lo que representa jugar allá, ellos son fuertes, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien, esforzarnos, vamos por la clasificación”.

“El equipo viene creciendo futbolísticamente, eso es importante, la localía hay que tenerla en cuenta, pero nosotros somos fuertes también de visitantes, lo hemos demostrado, esperamos traer la clasificación”, resaltó Osorio Botello.

La baja más importante que tiene el combinado albirojo es la de Kevin Salazar, quien sufrió de una rotura del quinto metatarsiano de su pierna derecha y se alejará de las canchas aproximadamente 2 meses. Uno de los que se refirió a su compañero fue Rufay Zapata, guardameta de Santa Fe quien lamentó la lesión del mediocampista juvenil.

“Es doloroso, es uno de nuestros baluartes, es de la casa, bogotano, tiene el cariño de todos, nos duele porque es muy joven, dentro de lo malo es una lesión que no compromete mucho tiempo, es un aliciente, por su edad se va a recuperar rápido, obviamente nos va a hacer falta, esperamos dedicarle los siguientes triunfos a él”, declaró Zapata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here