S.GARCÍA SIGUE HACIENDO HISTORIA CON EL CLUB “FELINO”

SANTIAGO GARCÍA  ES EL PRIMER FELINO QUE CONVIERTE UN TRIPLETE EN LA HISTORIA DEL CLUB Y HACE SU PRIMER HAT TRICK COMO PROFESIONAL. 

Santiago el “Morrito” García, empieza a dejar una huella muy significativa en el cuadro de Tigres Fútbol Club. Luego de su regreso al club “felino” el jugador nacido en  Turbo Antioquia ha logrado consolidarse como pieza clave del planteamiento del estratega Jhon Bodmer.

Gracias a su entrega y sacrificio por el club, el “Morrito” García logró el primer triplete en la historia del club y el primero en su carrera  profesional, todo ocurrió en la fecha 24 del Torneo Águila, cuando Tigres visitaba la sucursal del cielo para enfrentar al Atlético Fútbol Club. Luego de una destacada presentación, Santiago García se mostró contento de conseguir este hecho  histórico para el club “felino”. Estan son algunas de las declaraciones del goleador Santiago Garcia.

¿hay que resaltar que es la primera vez que un jugador de Tigres marca triplete en la historia del club? 

Si, gracias a Dios se me da la oportunidad tan linda, es lo que uno siempre como delantero  quiere y ahora solo queda seguir trabajando que Dios quiera sean más.

¿Santiago usted regresa a Tigres para seguir haciendo historia, primero por el triplete y segundo porque usted estuvo en la A y en la B y ha marcado en los dos torneos, esto que significa para usted ?

El trabajo y el compromiso con el equipo que desde el primer dia que decidi volver a Tigres, venía con la ilusión de seguir marcando y seguir trabajando fuerte para sacar lo que queremos que es el retorno a la A.

En su retorno a Tigres Fútbol Club, Santiago el “Morrito”  García a marcado 5 goles, sus víctimas fueron, Real  Cartagena, Universitario de Popayán y Atlético que le marcó en tres ocasiones y gracias a sus anotaciones, Tigres se ubica en la quinta posición con 33 unidades.

 

FOTO:tigresfútbolclub

 

 

 

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)