Russo: “Paranaense hizo valer su localía, intentaremos hacer lo propio en Bogotá”

EL ENTRENADOR ARGENTINO SACÓ SUS CONCLUSIONES LUEGO DE SU DEBUT EN COPA LIBERTADORES.

www.semana.com

www.semana.com

El estratega de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida, por la mínima diferencia, en territorio brasileño ante el Atlético Paranaense por el duelo de ida de la fase II de la Copa Libertadores, en donde hizo un balance del encuentro y elogió al equipo rival.

“No tuvimos el rendimiento de acuerdo a lo que veníamos trabajando, pero lo entiendo, esto es Copa Libertadores y era el debut de muchos. Nos costó mucho. El rival tiene un gran entrenador. Sabemos que será difícil, pero son partidos de 180 minutos”, subrayó Russo.

El entrenador albiazul sabe que en los últimos años, las participaciones del cuadro embajador en este torneo internacional, han sido efimeras, y que a pesar de tener un plantel tan nuevo, sus jugadores demostraron buen rendimiento futbolístico y jerarquía ante el rival.

“Mis jugadores tienen muy poca experiencia internacional. Algunos son muy chicos y este fue su primer partido internacional. Me voy tranquilo y conforme porque demostramos entereza, jugamos por momentos de igual a igual, pudimos haber convertido un gol y la diferencia, si hubo, fue mínima.”

Como la serie es de ida y vuelta, Russo espera que su equipo pueda revertir el resultado y avanzar de fase en la ciudad de Bogotá el próximo 8 de febrero.

“Ahora debemos recobrar fuerzas. Somos fuertes en casa también.  Hay que seguir trabajando, fue un partido muy difícil. Paranaense hizo valer su localía, intentaremos hacer lo propio en Bogotá. Como es la Copa Libertadores, de ida y de vuelta. Hay que jugar”.

Más allá de lamentar el resultado, el entrenador del equipo capitalino mencionó la lamentable lesión de Macalister Silva, quien ingresó en el complemento del encuentro y tuvo que retirarse cinco minutos antes del pitazo final.

“Lamento la lesión de uno de nuestros jugadores. Lo tuvimos que cambiar”.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)