Russo: “Me quedo conforme, pero con el sabor amargo”

EL TÉCNICO ARGENTINO DEL CUADRO EMBAJADOR SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO, PERO INCONFORME CON EL RESULTADO.

www.futbolred.com

www.futbolred.com

Aunque Millonarios empató la serie ante Atlético Paranense, en el Némesio Camacho El Campín, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no lograron el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y cayeron a manos del conjunto brasileño por la serie desde el punto penal.

El técnico albiceleste subrayó la actuación de los azules, y cree que la inexperiencia por parte de sus dirigidos fue la razón principal por la cual en los penaltis no se pudo concretar el pase a la fase tres del certamen internacional más importante de Sudamérica.

“Me voy contento con lo hecho. A la gente gracias que nos hizo vivir un clima de Copa y pues los penales son suerte y verdad, ahora debemos organizarnos de nuevo, buscar lo mejor y pensar en el campeonato. Lo pudimos haber definido con un poco más de criterio, pero para tenerlo necesitamos jugadores de experiencia”.

Para el próximo partido el cuadro embajador se enfrentará al Atlético Bucaramanga, y el presente del equipo con base a los resultados no es el mejor, pero Russo es optimista y sabe que su eliminación por Copa le costó cara al equipo brasileño que sobre el papel, tenía más opciones de clasificarse y era el favorito para seguir avanzando.

“Veremos cómo nos recuperamos para el domingo, todas las competencias son importantes, debemos recuperarnos y levantarnos para responder a las expectativas. Me quedo conforme, pero con el sabor amargo, de que nos tocó una serie difícil contra un equipo con experiencia y que invirtió  mucho dinero para jugar la Libertadores, es la realidad, el fútbol brasileño es distinto a cualquiera de Latinoamérica”.

Nombres como los de Silva, Domínguez y Kouffaty no estuvieron disponibles para este partido de vuelta, y aunque el venezolano sufrió la lesión a la última hora, no se puede depender de jugadores para determinar un resultado según Russo, pues la inexperiencia en el equipo se vio ejemplificada en el marcador final.

“No se puede esperar un nivel alto con jugadores sin la experiencia necesaria y que han llegado sobre la hora. Estoy conforme con lo hecho en ambos partidos, este Millonarios fue mejor, no se le puede echar la culpa a nadie, me da pena con la hinchada que nos dio un clima que en pocos estadios se ve y tendremos que devolverle la alegría a esta gente con trabajo y honestidad”.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)