Rusia puede ser expulsada de la Eurocopa

La UEFA se reunirá el día de mañana, jueves, para decidir si Rusia saldría de la competición por el comportamiento de sus hinchas. 

Rusia

El comité ejecutivo de la UEFA se reunirá mañana para decidir si la selección de Rusia quedaría expulsada de la Eurocopa por las peleas provocadas por sus hinchas. Días antes se había lanzado una alerta por los enfrentamientos entre los “hooligans” de Inglaterra frente a aficionados rusos, pero al parecer los fanáticos de Rusia no aprendieron. Hoy la selección dirigida por Leonid Víktorovich Slutski se enfrentó contra Eslovaquia, donde el equipo ruso perdió por 2-1. A la salida del encuentro, se presentaron peleas entre los eslovacos y rusos con presencia también de hinchas ingleses, así que la UEFA decidirá el día de mañana si la selección de Rusia saldría del certamen.

El comité de disciplina de la UEFA no tiene posibilidad de intervenir debido a que los incidentes se presentaron a las afueras del estadio Pierre Mauray, así que todas las pruebas sobre el caso las tiene la policía francesa. De nada ha servido la presencia policial el Lille, pues los hinchas protagonizan riñas de alto nivel, se espera que con la sanción que dicte la UEFA estos enfrentamientos no sean protagonistas de la Eurocopa.

Saque de Meta te presenta un vídeo con las riñas protagonizadas el día de hoy. 

[su_youtube url=”https://youtu.be/wR74nn3UZ8w” width=”400″ height=”300″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

Attachment

juancaro

Redes sociales: Twitter: @JuanCaroSDM Instagram: @juancaro14

Leave a Comment

(required)

(required)