Inicio Fútbol Los rumores que rodean a Millonarios

Los rumores que rodean a Millonarios

829
0
Compartir
Fernando Uribe es un referente reciente para los azules. Foto: Caracol Radio.
Tras finalizar un semestre con bajo rendimiento al conjunto ‘Embajador’ le empieza a mover el sonajero de posibles fichajes.

Actualmente son tres los nombres que han sonado para vestirse de amarillo el próximo semestre.

Fernando Uribe, Freddy Guarín y Sebastián Pérez han estado relacionados en las últimas horas con posibles acercamientos e incluso con deseos de jugar en el cuadro albiazul, que ya trabaja al mando de Jorge Luis Pinto.

El que más cercanía tiene con el club es Fernando Uribe. El delantero estuvo un año donde marcó 29 goles en 47 juegos. Dejó gratas impresiones y partió para el Toluca de México, declarando que algún día aspiraba volver al equipo ‘Embajador’. Este rumor ha tomado más fuerza ya que el hoy delantero del Flamengo, hizo unas declaraciones manifestando que si volviera a Colombia sería a Millonarios.

La falta de gol esta temporada, que fue uno de los motivos por los que el club no consiguió cumplir con los objetivos trazados a comienzos de año. Lo difícil de esta transferencia es el alto costo salarial y la reciente vinculación del colombiano con el club brasileño, por lo que se tendría que rescindir contratos de peso para traerlo.

Otro jugador que aparece en esta lista es el centro campista mundialista Freddy Guarín. El oriundo de Puerto Boyacá, milita en el Shanghaí Greenland de China, y en estos días se encuentra de paso por Colombia ya que terminó la temporada en dicho país. Su nombre a sonado ya que Guarín declaró que “algún día me gustaría jugar en Millonarios, equipo del que soy hincha” encendiendo las expectativas de los hinchas azules.

Además es público que mantiene una relación sentimental con Sara Uribe, quien comenzó un nuevo proyecto en una radio de Bogotá, lo que hace aumentar más la posibilidad. La basta complejidad está en el altísimo salario del jugador, que es uno de los más altos de su equipo. No por nada en el 2016 dejó el Inter de Milán para viajara a China, salario que es prácticamente imposible de costear para Millonarios.

Un tercer futbolista ha sonado en estos días, es el volante ex Atlético Nacional y Boca Juniors, Sebastián Pérez. El jugador paisa juega hoy en el Pachuca de México, pero quiere volver a ser tenido en cuenta en la Selección, por lo que busca un equipo en el país o con más imagen en Sudamérica.

La lesión le afectó su rendimiento en Boca y lo mantuvo alejado un buen tiempo del terreno de juego. Nuevamente el alto precio de su salario y la reciente vinculación con os ‘Tusos’ lo hacen un fichaje muy difícil, pero que ha tomado fuerza en las últimas semanas. Además de incomodar su pasado verdolaga, donde levantó la Copa Libertadores.

Por ahora no se ha confirmado ninguna incorporación, el nuevo cuerpo técnico esta tomando el mando y dentro de unas semanas se hará la para por vacaciones. Al volver Pinto ya espera contar con al menos tres fichajes que ha pedido en tres puestos diferentes, y en estos días a probado a algunos jugadores de las inferiores que puedan aportarle al equipo el próximo semestre.