Inicio Fútbol Rumbo a Palmira las ‘leonas’ buscan la victoria.

Rumbo a Palmira las ‘leonas’ buscan la victoria.

18
0
Compartir

Independiente Santa Fe y Cortuluá se enfrentan por la ida en cuartos de final de la Liga Águila Femenina.

Las ‘leonas’ viajaron el miércoles rumbo a la ciudad de Palmira, para continuar el sueño de ratificar ser las campeonas. El estadio Francisco Rivera Escobar será el escenario deportivo para el compromiso de hoy a las 4:00 pm.

Por parte del grupo B Santa Fe y Patriotas fueron los dos equipos que lograron sobresalir y avanzaron a los cuartos de final de esta Liga Águila Femenina, recordando que las santafereñas terminaron su participación con un abultado 6-0 a su favor, asegurando definitivamente la primera posición por encima de las chicas de Patriotas, quienes le ganaron a domicilio al Pasto.

Por  parte del Grupo C América de Cali y Cortuluá fueron los dos equipos que clasificaron a cuartos de final,  el primero en asegurarse tras derrotar al Atlético FC por 2-0 fueron las ‘escarlatas’. Mientras que Cortuluá necesitaba ganar o ganar para no despedirse del campeonato  y logró llegar a instancias finales con su visita al Deportivo Pereira sacando la diferencia del 2-0.

Un triunfo o al menos no perder en tierras palmireñas será necesario para Santa Fe aspirando a definir la serie en su casa el fin de semana, y cerrar la llave 2 del torneo nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here