Inicio Fútbol Rueda: «En casa, con la localía, los muchachos podrán hacer un buen...

Rueda: «En casa, con la localía, los muchachos podrán hacer un buen trabajo»

413
74
Compartir
www.vanguardia.co

EL TÉCNICO DE NACIONAL CONFÍA EN LOS JUGADORES QUE SALDRÁN A LA CANCHA CONTRA SANTA FE EN MEDELLÍN.

www.vanguardia.co
www.vanguardia.co

Luego del partido entre Santa Fe y Nacional por el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila II, en donde el técnico verdolaga, le dio la titularidad a jugadores alternativos por lo que será el viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes, Reinaldo Rueda sacó conclusiones del 1-1 en Bogotá.

“Los muchachos estuvieron ordenados. Faltó aprovechar las opciones cuando íbamos 0-1 para aumentar el marcador. Es muy meritorio por el rival y por la dificultad de jugar en Bogotá, y es positivo porque en casa, con la localía, los muchachos podrán hacer un buen trabajo”, dijo el estratega.

Por el reseñado viaje al país asiático, Atlético Nacional no contará con su nomina principal por el juego de vuelta, por lo que los jugadores de inferiores, que recién salieron campeones del torneo nacional sub de Colombia, jugarán el partido de vuelta en Medellín contra Santa Fe y Reinaldo confía en que estos juveniles, conseguirán un resultado que les de el pase directo a la final del fútbol colombiano.

“Varios de estos futbolistas han venido jugando la Liga y eso es importante. Yo creo que ellos van a sacar adelante ese partido, pero debemos aprender a cerrar los partidos porque hoy (miércoles) se pudo perder en unas jugadas de pelota quieta”, señaló Rueda. 

74 Comentarios

  1. Do you creative thinker if I quotation a few of your posts as recollective as I put up cite and sources plump for to your webpage?
    My web log is in the claim Saame country of interest group as yours and my users
    would truly profit from more or less of the data you supply Hera.

    Please permit me love if this ok with you. Take account it! http://www.stdstory.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here