Inicio Fútbol RUBÉN ISRAEL: «Los seis refuerzos fueron un acierto enorme»

RUBÉN ISRAEL: «Los seis refuerzos fueron un acierto enorme»

3512
46
Compartir
imagen de goal.com

RUBÉN ISRAEL INDICÓ EN RUEDA DE PRENSA QUE FUE BUENO GANAR EL CLÁSICO Y QUE POCO A POCO EL EQUIPO VA A DAR MUCHAS ALEGRÍAS.

imagen de goal.com
imagen de goal.com

Después del triunfo embajador 1-0 sobre Santa fe en el clásico capitalino número 304 de la historia, el director técnico de Millonarios manifestó en rueda de prensa que haber conseguido los tres primeros puntos del torneo le deja una gran alegría, teniendo en cuenta que en el transcurso de la semana el equipo tuvo un avance importante, como la solidez en el mediocampo y la defensa.

De igual manera habló sobe el planteamiento que tuvo para enfrentar a Santa fe, un equipo con una zona de volantes fuerte. El estratega ‘embajador’ planteó tres sistemas tácticos y se apoyó con Mackalister Silva, un jugador polifuncional. Además dijo que se viene trabajando en la inclusión de Henry Rojas hacia dentro. «Variamos porque el rival exigía fortaleza en la mitad de la cancha», explicó Israel.

También pudo contar con la presencia de Dairon Asprilla, quien anotó el gol de la victoria en su debut con Millonarios, y con Hárrison Henao, quien también jugó su primer compromiso con la casaca azul. En cuanto a ellos, Israel dijo que hicieron un buen trabajo, teniendo en cuenta que era un clásico y su estreno.

«Defendieron la camiseta que te dá y te exige tanto. Tuvieron hombría, gallardía y calidad futbolística. Los seis refuerzos fueron un acierto enorme», expresó el timonel.

Del mismo modo, tocó el tema de Pedro Franco, el ídolo ‘embajador’  que los hinchas tanto pedian y que por fin regresó para vestir la camiseta con la que consiguió la estrella 14. El jugador ya tiene su papeles al día, pero viene sin ritmo de competencia y tiene que alcanzar su punto físico y evitar lesiones. Así mismo. Enzo Gutierrez, debe evolucionar en cuanto su parte física, sobre todo  en la altura.

Finalmente, Rubén Israel agregó que está feliz con el equipo, ya que se ha conformado un grupo valioso en lo futbolístico y lo humano. También contó que hay dos jugadores en cada puesto y que trabajan en sustituir a los 7 jugadores que se fueron y que lo más importante es la calidad.

 

46 Comentarios

  1. Hello in that location I am so excited I institute your webpage, I very launch you by mistake, patch I was
    searching on Bing for something else, No matter I am
    Here immediately and would upright similar to read many thanks for a A-one station and a wholly pear-shaped gratifying web log (I as well love the theme/design), I
    don’t make metre to read it entirely at the second merely I experience bookmarked it and too added in your RSS feeds,
    so when I induce clock time I bequeath be hinder to interpret more,
    Delight do keep up the tremendous line. http://www.stdstory.com/

  2. Historically, a special reason of the biology chemical mechanism
    of erections controlled the discourse of ED to vacuum-coarctation devices, medicine implants, intracavernosal injections, and intraurethral
    suppositories.4 Since its advent, the sort of
    agents known as type-5 phosphodiesterase (PDE5) inhibitors has revolutionized the direction of
    ED. PDE5 inhibitors get become the first-assembly line therapy for
    ED, as suggested by the American Urological Connection (AUA) and the European Connection of
    Urogenital medicine https://www.lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here