ROMÁN TORRES: “MILLONARIOS PARA MI LO ES TODO”

EL ÍDOLO DE LOS  HINCHAS ‘EMBAJADORES’ HABLÓ SOBRE SU CLASIFICACIÓN A RUSIA 2018 Y LA POSIBILIDAD DE RETIRARSE EN EL CUADRO CAPITALINO

FOTO: Concacaf

El autor del gol que clasificó a Panamá por primera vez a un mundial, ídolo de su país y de los hinchas de Millonarios por el liderazgo con el que fue campeón, en dialogo con el programa ‘El Alargue’ habló sobre su carrera después del mundial y las ganas de volver a ponerse la camiseta azul.

Lo emotivo que ha sido todo luego de obtener el tiquete a Rusia 2018.

“Es algo que no lo voy a olvidar nunca, por lo que significa ese gol, es algo muy motivante. Cuando miro en las redes el gol, de una vez rompo en lagrimas. Le doy gracias a Dios y a mis compañeros por poder ayudarme.”

Lo que significa Millonarios para Román.

“Desde que estoy acá siempre digo que es el equipo de mis amores, el azul. En realidad jugué en varios equipos de Colombia, pero Millonarios para mi lo es todo”

Los rumores en el mercado de pases pasado.

“Hubo una posibilidad para regresar nuevamente a Millonarios, pero no se dieron las cosas, aunque siempre he dicho que cuando me quiera retirar será en Millonarios”

¿Retiro del fútbol después del mundial?

“Pienso retirarme después del mundial, pero de la selección. Ojalá y Dios quiera que se de la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta azul.” 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)