¿Roger para Europa?

El atacante colombiano tiene varios pretendientes en el viejo continente.

www.futbolete.com

www.futbolete.com

Roger Martínez viene haciendo las cosas bien, no solo en su equipo, Racing Club de Argentina, si no también con su selección Colombia. Las actuaciones que tuvo con su equipo y con su país le bastaron para que este cartagenero sea nombrado en varias ligas de Europa; se destacan las de Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.

Sus pretendientes no tienen la tarea fácil, debido a que el colombiano tiene una cláusula de rescisión de 8 millones, dinero que puede ser considerado más accesible por parte de los ingleses, ya que en la Premier League existirían más recursos para hacerse con los derechos del delantero. El club que ha puesto los ojos sobre Roger ha sido nada más ni nada menos que el último campeón, el Leicester City. Según una cuenta de Twitter del club argentino, “Los Foxes” pondrían sobre la mesa la cantidad estipulada para poder llevarse al jugador.

Por otra parte, el equipo francés, Olympique de Lyon también tiene un as bajo la manga, debido a la gran relación que tiene con Lisandro Lopéz, jugador de Racing que vistió mucho tiempo la camiseta del equipo francés y lo que se especula es que “Licha” sea el vehículo por el cual los franceses puedan seducir al cartagenero.

El representante del jugador, Fernando Lopéz, admitió que hay muchas posibilidades de que Roger sea transferido, pero quiso reservar nombres y desmentir que Leicester ha hablado con él.

“Nosotros no tenemos ninguna información sobre eso. Desconocemos, nadie del Leicester se contactó con nosotros”, dijo Lopéz sobre los rumores del club inglés.

 

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)