Roger Martínez podría llegar al Sporting Lisboa.

El jugador de Racing llegaría como reemplazo de Teofilo Gutierrez.

Imagen: canchallena.lanacion.com.ar

Imagen: canchallena.lanacion.com.ar

El delantero colombiano, Roger Martinez, sería el reemplazo de Teo Gutierrez en el Sporting de Lisboa o puede llegar a la Sampdoria para cumplir la posición de su otro compatriota Luis Muriel. Tanto Teo como Muriel cambiarán de club en este mercado de fichajes y Roger está en la mira de estos clubes para reemplazar a alguno de sus compatriotas.

El Portugal dan por hecho la salida de Teofilo del Sporting y la prensa especula que a cambio del llegaría Roger Martinez y si no llega este jugador, también pensarían en Marlos Moreno de Atlético Nacional.

Por otro lado, Muriel dejaría el Calcio y se dice que llegaría al Zenit. “Además de estos dos equipos, Lyon, Monaco, Fiorentina, Benfica y Porto también lo están siguiendo. Pero el mercado recién está empezando”, dijo una persona allegada a Roger. El delantero colombiano tiene una cláusula de 8 millones de euros y Racing ya le desembolsó el dinero que se le debía, solo aceptarán una gran suma de dinero por esta promesa del fútbol.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)