Inicio Fútbol Rionegro Águilas busca continuar con el invicto en encuentros frente a Atlético...

Rionegro Águilas busca continuar con el invicto en encuentros frente a Atlético Huila

51
0
Compartir

Las ‘Águilas Doradas’ buscan su segunda victoria en casa en el partido aplazado correspondiente a la sexta fecha frente a Atlético Huila.

Los dirigidos por Néstor Otero vienen de derrotar a Patriotas en casa por 2 a 1 después de 4 fechas consecutivas en Liga sin sumar de a tres puntos. Los goles de este encuentro fueron anotados por Luis Mosquera (29′) y Yilton Díaz (68′) por parte de los locales; y de Uvaldo Luna (1′) por parte de Patriotas. Con esta victoria, las ‘Águilas Doradas’ llegaron a 8 puntos (1V, 5E, 4D) que lo ubican en la penúltima posición del torneo.

Por parte de los ‘opitas’, en el último encuentro visitaron a Jaguares y lograron un punto tras el empate sin goles obtenido en Córdoba. Con este resultado, los dirigidos por Jorge Vivaldo llegaron a 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas; que lo ubican en la decimoctava casilla del torneo, un punto por encima de su próximo rival, Rionegro Águilas.

En el historial de encuentros entre estos dos conjuntos, la ventaja y el invicto hace parte al club de Rionegro; pues de las 12 ocasiones en las que estas dos escuadras se han enfrentado, 8 partidos han sido a favor de las Águilas y 4 encuentros han finalizado en igualdad, Atlético Huila no ha podido derrotar en ninguna ocasión a las ‘Águilas Doradas’.

Recordemos que este encuentro corresponde al partido aplazado en la sexta jornada de la Liga Águila 2017-I y será disputado el próximo miércoles 5 de Abril en el Estadio Alberto Grisales, el cual permitirá en este encuentro, la entrada gratuita a todos las personas que deseen alentar desde las gradas a cualquiera de los dos conjuntos. El encuentro se disputará a las 8:00 pm con transmisión de Win Sports.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here