“Afortunadamente encontré en Millonarios lo que esperaba”: Duvier Riascos

EL DELANTERO SERÍA UNA NOVEDAD EN EL ONCE TITULAR DEL CUADRO ‘EMBAJADOR’ FRENTE AL EQUIPO ‘ASEGURADOR’.

www.millonarios.com.co

Luego de que les aplazaran el partido del fin de semana, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no dejó de trabajar pensando en el partido por la fecha 7 de la Liga Águila, en donde recibirá al Equidad Seguros en el Estadio Némesio Camacho El Campín este martes a las 7:45 PM.

Para este encuentro, hay varias novedades dentro de la lista de convocados presentada por el estratega argentino. Por un lado Macalister Silva y Juan ‘Carachito’ Domínguez, reaparecen luego de haber superado sus diferentes lesiones que los tenían alejado de las canchas. Mientras que Alexis Zapata, se queda por fuera de los escogidos.

Pero sin duda la gran novedad es la de Duvier Riascos, delantero que llena de expectativa a la hinchada azul debido a que ya lleva entrenando dos semanas con el club capitalino y espera poder empezar a responder con goles la confianza que, según él, han depositado los dirigentes del equipo ‘embajador’.

“Afortunadamente encontré en Millonarios lo que esperaba. El recibimiento de la directiva, cuerpo técnico y jugadores fue muy bueno. Estoy contento con mi llegada al club”, mencionó el delantero.

Riascos siempre ha estado encabezando la lista de goleadores de las diferentes ligas internacionales en donde ha podido jugar, y espera que con el azul de Bogotá, no sea la excepción independientemente de la competencia que tenga en la parte ofensiva del equipo capitalino.

“La verdad siempre me ha gustado estar en la participación de los goleadores de los equipos, y afortunadamente tenemos competencia en la parte de adelante. Espero pelear por un puesto para darle lo mejor a Millonarios”.

El delantero, quien ya lleva dos semanas entrenando con el cuadro ‘embajador’, habló de los trabajos físicos que ha tenido que hacer desde su desembarco en la capital colombiana y se mostró contento ya que el trabajo arduo ha dado sus frutos por la aparición de su nombre dentro de la lista de convocados para enfrentar a Equidad.

“Lo mío era cuestión de altura. Se ha venido muy bien trabajando en eso, con trabajo reducido intensamente, haciendo trabajo a full sin ningún ahogo y entrenando normal como acostumbro a hacerlo en todos los equipos. Muy contento porque eso era lo que se quería.”

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)