Riascos finalmente será “Embajador”

EL DELANTERO REGRESA AL PAÍS PARA JUGAR CON MILLONARIOS, TRAS RESOLVER EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA SITUACIÓN JUDICIAL CON EL CRUZEIRO EN BRASIL.

gol.caracoltv.com

Una de las grandes novelas de este mercado de pases está a horas de resolverse, debido a que el jugador Duvier Riascos dio a conocer su futuro cercano, más precisamente indicando que se sumará a Millonarios para la presente temporada.

Según el artillero, oriundo de Buenaventura, en declaraciones al programa radial “El Alargue”,  su situación jurídica se ha resuelto de la mejor manera en las últimas horas, por lo que es cuestión de sellar oficialmente el traspaso al conjunto bogotano, el cual y según espera el atacante, se dará en horas de la mañana, esto tras realizarse los pertinentes exámenes médicos.

“Cruzeiro no quiso llegar a un acuerdo, por lo que mis abogados acudieron al juicio pertinente y se resolvió la situación de la mejor manera para mi” indicó Riascos sobre el dilema con el club brasileño”.

El propio delantero fue enfático al decir que desconocía de un supuesto préstamo que se habría logrado de parte de Millonarios con el Cruzeiro, esto al explicar el tema judicial en el exterior y que fue el pasado viernes que conoció su situación para el futuro cercano.

Sobre si debía pagar una multa para quedar en libertad y poder jugar con otro club, Riascos explicó:

“No puede haber validez el pagar una multa para poder jugar, todos saben que ha habido una malinterpretación de los hechos y que fueron ellos (Cruzeiro) quienes me sacaron”.

Lo que si dejó en claro es que toda esta situación ha quedado clara en absoluto y que ya se puede presentar a firmar con Millonarios cuando ellos lo dispongan, además que ha indicado que llega al cuadro “Embajador” para firmar en principio por un año.

“Jugar es lo que más quiero y deseo, además estoy en forma, desde que salí de Brasil seguí entrenando y estoy para anotar goles, aunque todo debe depender de la adaptación” aseguró respecto a sus deseos con su nuevo equipo.

El ex Vasco y Morelia además, señaló que ha hablado con algunos pocos jugadores que conoce, principalmente con los que en algún momento de su carrera compartió equipo, asegurando también que últimamente ha seguido los encuentros del partido, sabiendo que hay una buena nómina y que hay para pelear arriba.

Finalmente, Riascos dio algunos detalles sobre su firma oficial del contrato con el elenco bogotano:

“Esperar,pienso que en el transcurso de mañana se resolverá todo y podré firmar mi contrato”.

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)