Inicio Liga Colombia RESUMEN| Segunda fecha de la Liga Colombiana

RESUMEN| Segunda fecha de la Liga Colombiana

444
0
Compartir

 

Nuevamente, con un acumulado de 22 goles termina la fecha.

5 goles se marcaron el pasado martes: el enfrentamiento entre Once Caldas y Atlético Bucaramanga terminó en un empate de 1 a 1; en el partido entre Medellín y Rionegro Águilas hubo victoria local de 2 goles por 1; por último, en el estadio Palmaseca no se sacaron ventaja en el partido entre Cali y Junior; partido que finalizó con 10 jugadores del Junior de Barranquilla por la expulsión de Jeison Angulo en el minuto 86.

El partido más emocionante de la fecha fue sin duda el disputado en El Campín entre La Equidad y Atlético Nacional; el enfrentamiento tuvo una épica remontada por parte del cuadro antioqueño que desde el minuto 10 empezó perdiendo por el autogol de Baghieri y con una destacada actuación del goleador asegurador Pablo Sabbag, que marcó doblete en los minutos 14 y 32. El 3 a 0 presentaba un difícil panorama para el cuadro verdolaga, pero dos goles antes de finalizar el primer tiempo le dieron vida y ganas de revertir la situación; el segundo tiempo empezó con el empate del jugador Gustavo Torres al minuto 49’, mismo jugador que cerró la noche, con broche de oro tras la remontada final al minuto 90+4’.

Por otro lado, en el estadio Jaraguay de Montería se vivió un vibrante encuentro entre Jaguares y América de Cali, partido que tuvo como resultado un empate de 2 a 2; las figuras del enfrentamiento fueron Sergio ‘el tiburón’ Romero y Michael Rangel como los anotadores de los goles de la tarde. El derby boyacense culminó con la victoria de Boyacá Chicó sobre Patriotas en un 1 a 0.

La fecha terminó con 9 partidos, porque el enfrentamiento previsto entre Deportivo Pasto y Tolima no tuvo lugar. El jueves se cerró la fecha; en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, se vió la segunda derrota consecutiva del recién ascendido Deportivo Pereira con la victoria local de 1 gol por 0. El estadio El Campín recibió al león tras la destacada campaña del semestre anterior para el enfrentamiento contra Envigado, partido que arrancó con la victoria cardenal en el minuto 29’ por parte del jugador Jeison Palacios; el empate lo marcó Jairo Palomino en el minuto 53’ por la vía del tiro libre. Finalizó la jornada en el Estadio General Santander con el empate entre Deportivo Cúcuta y Millonarios; victoria parcial del cuadro embajador en el minuto 51 por Hernán Villa Zapata; la remontada del equipo ‘motilón’ la realizó Agustín Vuletich en el minuto 70’.