Tamayo: “Ofertas verbales hay muchas, oficiales no tengo ninguna”

El representante de Marlos negó el traspaso de él al Manchester City.

marlosmorenocelebracolombia110616afpp

imagen: caracoltv.com

El día de hoy se conoció en el periódico británico Daily Mail, la información de que el Manchester City habría llegado a un acuerdo con Atlético Nacional para contar con los servicios de la joya del fútbol colombiano Marlos Moreno por un valor de 8 millones de libras.

Ante esta situación, el representante del jugador, Eladio Tamayo dio declaraciones acerca de lo publicado por este medio, en donde negó que se haya concretado alguna negociación con el club dirigido por Pep Guardiola, diciendo que hasta el momento no ha recibido una propuesta formal por Moreno.

“Ofertas verbales, hay muchas; oficiales, no tengo nada. Hay tres o cuatro clubes de Europa interesados en él, pero a mí nadie me ha llamado. Esta semana es el tiempo límite para reunirnos con la gente de Nacional y a partir de ahí, tomar decisiones”

Por las declaraciones, se espera que esta semana sea bastante agitada en lo que la situación del jugador se refiere, ya que desde enero se habla de intereses de clubes tanto europeos como sudamericanos, pero lo que hay hasta hoy dia son simples especulaciones, nada oficial.

“Las personas que trabajamos en esto, tenemos que ser muy reales y claras: el club, Marlos y yo no nos hemos pronunciado. Lo que no venga de nosotros, no tiene validez. Miraremos cuál es la mejor opción como proyecto deportivo”

Marlos ya está de nuevo en Medellín y se reintegrará al grupo de Reinaldo Rueda el miércoles, dando así tiempo para ver si al fin se concreta algo con un club o por el contrario se queda en Nacional por más tiempo. Al final, entre todas las ofertas que se puedan presentar por el jugador, solo él es quien tiene la última palabra acerca de su futuro.

 

Por: Julián Rodríguez (@Julianrod_297)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)