Inicio Copa Águila Rengifo y un debut prometedor

Rengifo y un debut prometedor

230
0
Compartir
El jugador demostró que tiene argumentos para tener más minutos.

El juvenil debutó con la camiseta albiazul en un partido intenso pero demostró que tiene carácter y que tiene herramientas para explotar.

En Cota Millonarios jugó un partido muy intenso, los jugadores de Fortaleza hicieron un partido intenso, donde apresuraron muchas veces al equipo embajador. Así que el partido se destacó por la velocidad y la capacidad de los jugadores de tocar con rapidez, dentro de este aspecto Jorge Rengifo se destacó en el equipo ‘Embajador’

El delantero llegó de el Valledupar como una de las promesas ya que se había destacado en la segunda división y dentro de las pruebas hechas a las llegadas de Pinto logró quedarse con un cupo para entrenar con el primer equipo. Ayer tuvo la prueba de jugar junto a Fabián González Lasso, y lo supo complementar.

Se desempeñó como segundo punta dejándole el protagonismo al delantero recién llegado del Perú, abriéndose a los costados y abriendo los espacios para que las puntas pasaran. Demostró que tiene técnica con el balón, sabe llevar el balón en velocidad y cuando debió hacer la pausa la hacía, no se desbocaba al ataque.

En la segunda mitad se mostró más participativo con los volantes, su vertiginosidad no sobresalió ya que el desgaste era evidente. Pinto tomó la decisión de sacarlo y darle ingreso a Cristian Huérfano, ahí el equipo se abrió más en la banda pero González Lasso no tuvo un compañero hasta que fue reemplazado por Jader Valencia.

En la zona mixta el juvenil atendió a la prensa, algo tímido contestaba sus primeras preguntas como jugador ‘Embajador’. Corto y hablando puntualmente de las preguntas el jugador sorteo su primer encuentro con los periodistas, otra característica que hizo notar en su primer partido.