Inicio Liga Águila Un brillo azul en la cima, un verde pálido y un rojo...

Un brillo azul en la cima, un verde pálido y un rojo que desentona.

270
0
Compartir

Los “embajadores” se montaron en la cima, mientras que “aseguradores”y “cardenales” desperdiciaron puntos de local.

Se jugó la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I y los equipos bogotanos mostraron caras distintas, Millonarios sacó la cara por Bogotá en esta fecha al vencer en condición de visitante, mientras que Equidad y Santa Fe no hicieron respetar su casa.

MILLONARIOS

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto siguen andando con paso firme en el presente torneo. Los “Embajadores” acumulan 9 puntos de 12 posibles, factor que lo tiene parcialmente en la cima.

Con jerarquía, los azules se supieron reponer a las situaciones adversas en el Jaraguay de Montería, un penal fallido y un gol en contra parecía desvanecer las posibilidades de Millonarios para llevarse los tres puntos a Bogotá.

Además de un clima hostil, el equipo de Pinto mostró ímpetu luchando y remontando el juego ante Jaguares. Un Juan David Pérez inspirado llevó al conjunto “embajador” a conseguir su segunda victoria fuera de casa en Liga.

EQUIDAD

Un pálido empate dejó el encuentro entre Equidad y Deportivo Cali, los “Aseguradores” dejaron escapar dos puntos en casa. Los dirigidos por Sierra acumulan 5 puntos de 12 posibles para un rendimiento del 41,6%. El conjunto bogotano se ubica en la casilla 9.

A pesar de mostrar una faceta más ofensiva y con más profundidad el equipo de Sierra no encuentra el gol, la posesión del balón fue otro factor importante en el equipo verde ante el cuadro “azucarero”, pero la falta definición hizo que los bogotanos se fueran en blanco esta fecha.

Por otro lado Equidad se ha visto muy vulnerable en la parte defensiva, un error por poco lleva al cuadro asegurador a perder los tres puntos desde los doce pasos, por fortuna el golero Diego Novoa se agrandó en el arco y atajo el penal.

SANTA FE

Un cardenal sin rumbo se vió el sábado en la noche en el Campín, otra derrota en su feudo y marchar último en el campeonato hicieron que la hinchada no aguantará más. Santa Fe acumula 2 puntos de 12 posibles, y por si fuera peor ha perdido 8 puntos en casa.

Un equipo sin ideas y que no deja nada bueno en la cancha desconcierta cada vez más. La improvisación y esperar a lo que salga se ve en el equipo cardenal. Un Tolima cómodo se vio en un juego que se pudo ir con más de un gol.

La derrota frente a Tolima llevó la dirigencia del cuadro rojo a tomar la decisión de rescindir el contrato de G. Sanguinetti. Ahora el “expreso rojo” espera encontrar el rumbo con un nuevo estratega que se anunciará en los próximos días.