REINALDO RUEDA, PODRÍA SER EL DIRECTOR TÉCNICO DE PARAGUAY.

 

Imagen: www.directvsports.net

Luego de su eliminación en fase de grupos de La Copa América Centenario, Paraguay quedó sin director técnico, Ramón Díaz renunció días después de la salida del conjunto albirrojo del certamen, y en la asociación paraguaya de fútbol están buscando quien pueda reemplazar al argentino y que pueda encaminar al equipo a Rusia 2018.

Ayer en una reunión que se mantuvo en asociación volvió a sonar el nombre del Colombiano Reinaldo Rueda actual director técnico de Atlético Nacional, como uno de los principales candidatos a ocupar este lugar, pues tiene las características que se están buscando, y en realidad Paraguay necesita a alguien que le dé un aire nuevo a la selección y que los saque de la mala racha futbolística. Reinaldo Rueda fue director técnico de Colombia, logró que la selección de Honduras clasificara al Mundial del 2010 que se disputó en Sudáfrica y a la selección de Ecuador a la Copa Mundial de Brasil en el año 2014.

Según el diario ‘ABC’, el hecho de que Rueda esté dirigiendo a Nacional, y este equipo se encuentre en las semifinales de la Copa Libertadores, “no sería un impedimento para hacerse cargo de la Selección Paraguaya de Fútbol”, pero aún le queda por disputar la semifinal de la Libertadores, si llegase a la final él tendría que escoger si se queda en Nacional o decide dirigir una selección

Pero aún no se conocen declaraciones del técnico del cuadro verdolaga, pues recordemos que hace poco había rechazado una oferta que Brasil le había hecho para dirigir al Cruzeiro.

No se conoce un comunicado en el que esta noticia se confirme, pero si se ha dicho que ha habido ciertos  acercamientos entre el club y el vallecaucano, y si se lograra cerrar un acuerdo lo único que pide Rueda es que pueda terminar la Copa Libertadores de América con el club ‘verdolaga’.

El ‘verde de la montaña’ jugará el 6 de Julio contra el Sao Paulo mientras que en la otra llave se miden Boca Juniors (Argentina) y el Independiente del Valle (Ecuador).

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)