Inicio Liga Águila Regreso agridulce

Regreso agridulce

69
0
Compartir
Imagen de: Saque de meta

En el partido por la fecha 5, frente a Atlético Huila, Juan Camilo Salazar y Wuilker Faríñez volvieron a la titular de Millonarios

Millonarios se enfrentó a Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, pero más allá del resultado en empate, la noticia en la previa del partido era el regreso de Juan Camilo Salazar, después de su paso por San Lorenzo, y de Wuilker Faríñez, tras su lesión en la Copa América.

Sin embargo, el regreso para ambos fue agridulce. Por un lado, Salazar comenzó cómodo, tratando de ser el apoyo para sus compañeros, pero con el gol de Huila bajó su rendimiento. Lo malo, fue que antes de terminar la primera mitad, Víctor Moreno intentó detener una contra e hizo que se tropezara y ambos cayeron, no obstante, Moreno cayó encima del pie de Salazar, lo cual generó su lesión. Luego entró David Macalister Silva al minuto 41 en su lugar.

Por su parte Faríñez, tuvo buenas atajadas a lo largo del partido, reteniendo los disparos de los atacantes del Huila como Brayan Moreno y Bayron Garcés; sin embargo, para algunos pudo haber reaccionado de mejor forma en el gol anotado a los 12 minutos. Fue después de un remate de Omar Duarte y ataja el golero venezolano, pero el rebote lo dejó corto y en los pies de Garcés y este lo convirtió en gol.

Ambos jugadores se espera que puedan darle un buen rendimiento al equipo defendido por Jorge Luis Pinto, Salazar no jugaba desde el primer partido de Liga Águila de 2019 en el primer semestre contra Envigado y Faríñez no disputaba algún minuto desde los cuadrangulares finales del torneo pasado, en el empate 1-1 contra Unión Magdalena.