Inicio Liga Águila ¿Refuerzos rendidores?

¿Refuerzos rendidores?

57
0
Compartir

De 6 refuerzos que llegaron al club ‘asegurador’, evaluamos su rendimiento

14 fechas van de corrido en el campeonato y Equidad marcha en la casilla quince con dieciséis puntos, el estresada Humberto Sierra durante los encuentros ha rotado el equipo varias veces. Más sin embargo la pregunta sería si ha utilizado a los jugadores que llegaron a reforzar y a aportar a Equidad.

Varios jugadores no ha visto la oportunidad en la cancha y desplegar el talento por el cual fueron contratados. La pregunta es ¿Por que no son tenidos en cuenta? Uno de ellos es el panameño Jesús Gonzalez quien pintaba como un volante habilidoso y veloz para esta temporada no ha visto un solo minuto en la cancha.

Ethan González proveniente del fútbol de la segunda división de Colombia sólo ha tenido dos posibilidades de vestir la camiseta en la cancha, ante Deportivo Pasto y Alianza Petrolera.

Junto a ellos se les suman los casos de Cristian Palomeque, Carlos Ibargüen y otros que han visto poca titularidad en el esquema del DT asegurador.

A pesar de su rotación y demás, estos jugadores han mostrado un muy bajo nivel que los tienen en la banca del cuadro capitalino, la falta de continuidad se les nota dentro de la cancha y seguramente no seguirán siendo tenidos en cuenta.

Solo tres jugadores han visto varios minutos, como lo son los casos de Armando Vargas que ha venido siendo titular las últimas fechas, Andres Segura que también ha sido titular por varias fechas al suplir la ausencia de Jeider Riquett y por último Danilo Arboleda se ha convertido en la ficha de los últimos juegos en la saga central de Equidad.

Quedan 6 fechas y se acercan los cuadrangulares en los que Equidad tendrá que cambiar su chip para meterse al selecto grupo y poder disputar el título. ¿Humberto Sierra le dará la oportunidad a jugadores para revertir la situación?.