REFUERZO DESDE LA B

AYRON DEL VALLE PODRÍA REGRESAR AL LA PRIMERA DIVISIÓN PORTANDO EL UNIFORME DEL CONJUNTO EMBAJADOR.

imagen de futbolete.com

imagen de futbolete.com

Después de la eliminación de Milonarios a manos de Junior y del inicio de pretemporada sin refuerzos, los hinchas capitalinos están inconformes con el hecho de que ya varios equipos tengan en sus plantillas caras nuevas para el próximo semestre y el cuadro embajador no.

Los rumores van y viene, unos que se van y otros que se quedan, pero definitivamente Michael Rangel es uno de los que se va y Elkin Blanco también. Ambos se van para Nacional, el delantero porque se acabó su tiempo de préstamo en Millonarios y el equipo no uso la opción de compra y Blanco porque es un refuerzo de la escuadra ‘verdolaga’.

Debido a la ausencia de un delantero en el onceno ‘embajador’ ,la directiva de Millonarios busca reemplazo para esta posición y estarían interesados en el goleador del Torneo de la B,  Ayron del valle, quien actualmente pertenece al América de Cali y  podría regresar a la primera división del FPC.

Del valle logró convertir 30 goles en 36 compromisos, tiene contrato el cuadro ‘escarlata’ hasta diciembre de este año y aunque el conjunto capitalino no ha realizado ninguna oferta formal, si hay un interés en el jugador de 27 años.

‘Ayronman’ ha hecho parte de equipos como Expreso Rojo, Real Cartagena, Independiente Medellin, Atlético Huila, Once Caldas. Deportivo Past , Deportes Tolima y Alianza petrolera. A lo largo de su carrera ha anotado 78 goles.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)