Recta final de preparación para los equipos bogotanos

MILLONARIOS, AL IGUAL QUE EQUIDAD, TIGRES Y BOGOTÁ CONTINUAN PREPARANDOSE PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2017.

twitter.com/Equidadfutbol

A pocos días del inicio de la Liga y del Torneo Águila, los cuadros de la capital colombiana continúan con su preparación de cara a una gran temporada 2017, donde algunos como Millonarios, tendrán competencia internacional, mientras otros piensan bien sea por dar la pelea entre los 8 primeros o en el ascenso, caso de Bogotá y Fortaleza.

A continuación haremos un repaso de lo hecho hoy día por parte de los clubes de Bogotá:

Millonarios

millonarios.com.co

El equipo de Miguel Ángel Russo continúa preparándose para, en primera instancia, medirse el próximo miércoles al Atlético Paranaense, en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores, por eso tras regresar de territorio norteamericano, ha tenido una serie de dos juegos frente al Cortuluá, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

En el primer juego vencieron al equipo “Corazón” por 2-0 con un gol en contra del Cortuluá y posteriormente al primer minuto del segundo tiempo, Cirstian “Chicho” Arango selló el triunfo. Los “embajadores” formaron con estos nombres: Sánchez; Banguero, Rivas, Figueroa, Díaz (Hinestroza 45´); Henao, Román, Silva, Kouffati (Barreto 45´); Mosquera, Arango (Del Valle 58´).

En segundo turno, Millonarios volvió a ser superior y sacó un buen encuentro, triunfando nuvamente por 2-0 con tantos de Enzo Gutiérrez al minuto 50 y de Elíser Quiñones de tiro libre a los 75. En este partido salieron de la siguiente manera: Vikonis; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Duque, Domínguez, Rojas; Quiñones, Núñez, Gutiérrez. Aquí el golazo del día por parte de Quiñones:

Millonarios además oficializó hace pocos minutos a Alexis Zapata como nuevo jugador del cuadro capitalino, además de que el jugador envió un pequeño mensaje a los aficionados:

La Equidad

twitter.com/Equidadfutbol

Los “Aseguradores” continúan preparándose, en esta ocasión en la ciudad de Cartagena, donde disputa el cuadrangular “Bolivar sí avanza”, donde hoy igualó 0-0 con el Bucaramanga, nuevo equipo del ex Patriotas, Harold Rivera.

Este es el segundo duelo en este pequeño torneo, tras medirse ayer ante Real Cartagena, equipo al cual goleó por 3-0, por lo que termina la jornada con 4 puntos y como líder. Su próximo rival será el Unión Magdalena.

El equipo del primer tiempo de hoy estuvo conformado por: Gelpi; Boyacá, Aguirre, Fula, Pacheco; Restrepo, Mahecha, Ortiz, De Alba, Barona; Blanco. Mientras que el elenco que jugó el segundo tiempo lo conformó: Novoa; Cano, Mancilla, González, Correa; Vargas, Motta, Torralvo, Valoyes; Peralta y D. Álvarez.

Tigres F.C.

twitter.com/AmericadeCali

 

El nuevo inquilino de la A estuvo jugando en el Club Bella Vista, de la capital colombiana, frente a un conocido del último tiempo para ellos, el América de Cali, en una serie de dos encuentros.

En el primero, los “Felinos” igualaron por 1-1 con el reciente campeón del Torneo Águila, donde Miguel Pérez igualó el encuentro, tras el gol del veterano David Ferreira.

Ya en la tarde, el segundo juego se llevó a cabo y, al igual que el partido a primera hora, el amistoso finalizó 2-2 con goles de Lozano y el “Pájaro” Carpintero para los bogotanos, mientras Monsalvo y Martínez Borja hicieron los goles del América.

Fortaleza

Resultado de imagen para fortaleza ceif 2017

futbolred.com

El equipo de la capital, que estará jugando el Torneo Águila en este 2017 jugó dos encuentros amistosos en su sede habitual, frente al cuadro de Alianza Petrolera.

En el primero de ellos, fueron los de Barrancabermeja que salieron venciendo por 2-1, mientras que, a segundo turno, fue nuevamente más contundente el cuadro “Petrolero” y ganó por 2-0.

Bogotá F.C.

twitter.com/infoFPC

El cuadro del estratega Néstor Rodríguez también estuvo en la capital jugando una serie de amistosos, buscando afianzar un equipo que pueda luchar por entrar a la pelea por el ascenso.

En el juego 1, venció el rival de turno, el Atlético Huila por 2-1, mientras que a segunda hora, terminó siendo el mismo marcador, pero con Bogotá como vencedor del partido.

Attachment

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)