Inicio Fútbol RECORD “ASEGURADOR”

RECORD “ASEGURADOR”

64
0
Compartir

Equidad venció anoche a Nacional y con esta victoria batió récords en el fútbol colombiano

La Equidad recibía ayer a Atlético Nacional por la fecha 18 de la Liga Águila, el conjunto “Verde” de la capital logró una importante victoria frente al equipo antioqueño que lo dejo muy bien ubicado en la tabla de posiciones con 24 puntos en la décima posición del torneo local y con posibilidades matemáticas de clasificar a las finales.

Con la victoria de ayer, la Equidad batió varias marcas, en primera medida y como el dato más importante logró conseguir un récord de 947  minutos sin recibir gol en condición de local, 900 en el presente torneo y 47 que tenía acumulado del pasado torneo, superando así el récord que hasta ayer poseía Millonarios de 946 minutos sin recibir gol como local en torneos cortos en 1975.

Los “Aseguradores” han hecho de su casa un verdadero fortín en el presente torneo, cerraron la fase regular del torneo regular sin recibir gol y sin una sola derrota como locales, jugaron 10 partidos con un saldo de 6 victorias y 4 empates, con un rendimiento de 73,33%  y logrando 22 de los 30 puntos posibles. . Además, le quitaron el invicto a su rival de anoche, Nacional, quien  llevaba 13 fechas sin conocer la derrota, no perdía desde la fecha 3 de la presente Liga Águila, en esa oportunidad cayo como visitante frente a Patriotas.

Los “Aseguradores” sin duda son el mejor local del torneo, y esto los mantiene vivos, tienen que depender de algunos resultados en la última fecha para clasificar, pero si logran la victoria en su próximo partido frente al América de Calí en condición de visitante, llegarán a los 27 puntos y le dará la esperanza de entrar entre los ocho clasificados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here