Inicio Copa Suramericana Recambio ofensivo en Copa

Recambio ofensivo en Copa

171
0
Compartir

Con las ausencias de Carlos Peralta y Matías Mier, Equidad probará nuevas fichas ante Royal Pari

Se acerca el juego de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana para Equidad, su visita ante Royal Pari será crucial si quiere tener un pie en cuartos del certamen continental, algo que jamás en su historia ha logrado.

Para este juego el elenco ‘Asegurador’ no podrá contar con Carlos Peralta delantero y Matías Mier volante ofensivo por lesiones musculares respectivamente.

Ahora bien, la gran pregunta para Humberto Sierra y su cuerpo técnico es, ¿Equidad tiene variantes ofensivas al no tener a dos de sus hombres más importantes ?

Lista de convocados para el juego ante Royal Pari por la ida de octavos de final de Sudamericana.

De acuerdo a los convocados por Sierra, las únicas variantes ofensivas del equipo bogotano son cuatro jugadores.

En primera instancia el nuevo refuerzo Pablo Sabbag será tenido en cuenta por el técnico para este juego al ser un jugador de alta talla y su contextura física ayuda para el juego ante el equipo boliviano.

Ethan González es otra de las alternativas para el profesor Sierra, ya que el delantero ha tenido un excelente rendimiento en la pretemporada con Equidad al anotar en dos de los cuatro juegos que disputó el club.

Otra de las cartas del estratega colombiano es el reemplazo de Hansel Zapata, los cual podría ser Brayner de Alba quien fue una ficha clave en temporadas pasadas con el cuadro capitalino, ahora después de su lesión de rodilla espera volver a retomar este nivel.

Por último y no menos importante es la inclusión del jugador Jesus ‘Chuito’ González. El jugador panameño demostró en los últimos juegos de la temporada pasada que está al nivel de sus compañeros y puede pelear el puesto de Matías Mier, lo más seguro es que para este juego ante los bolivianos el volante será el titular.

A pesar de la falta de minutos de estos jugadores en la temporada pasada para este juego serán tenidos en cuenta y es una gran oportunidad de demostrar que están para suplir en cualquier momento a las fichas claves de Equidad.

Cabe recordar que el juego ante Royal Pari será este martes a las 7:30pm hora colombiana por la ida de los octavos de final de Sudamericana.