Madrid se viste de blanco. Real Madrid derrotó 3-0 al Atleti

Real Madrid derroto al Atlético en el derbi madrileño con tres goles de Cristiano Ronaldo y tiene un pie y medio en la final de la Champions League. 

Champions y Ronaldo es sinónimo de noches magicas. Triplete del Portugués que deja al Madrid ad portas de otra final.

Celebración del Gol de Cristiano Ronaldo al minuto 10. Imagen: RealMadrid

Real Madrid comenzó su camino rumbo a la decimosegunda Champions en el Santiago Bernabéu con el siguiente once inicial.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte el equipo de Simeone que busca dejar en el camino al otro equipo de la capital española y obtener desquite de las dos finales perdidas ante el Real Madrid, formó con:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

 

Primer tiempo:

El Real Madrid desde el minuto 1 comenzó atropellando y buscado el arco contrario, por su parte Atlético de Madrid queria tener la posesión del balón y llegar a través de los espacios en el medio campo, Carvajal tuvo la primera ocasión del partido, después de un desborde en velocidad por la banda derecha, Isco devuelve una ‘pared’ para que éste remate al cuerpo de Oblak, en el rebote Benzema no pudo concretar la jugada, pero la rapidez de juego del Real obtuvo su premio y al minuto 10′, Cristiano Ronaldo luego de un centre de Casemiro, cabeceó directo a la red, consiguiendo el 1-0 muy temprano en el partido. Al minuto 16′ tras un córner ejecutado por Kroos, Varane cabeceó fuerte a la mano izquierda del arquero quien de manera magistral logro contener el remate. Al minuto 17 Atleti en una jugada rápida buscó el gol por medio de Gameiro, pero en el mano a mano Keylor desde el suelo robó la pelota y alejó el peligro. Al minuto 28, Ronaldo centro desde la izquierda para que Benzema definiera de Chilena, remate que pasó muy cerca del arco. 

Primer Gol de Cristiano Ronaldo:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Segundo Tiempo: 

El Real Madrid comenzó los últimos 45 minutos con un cambio, Nacho ingresó en lugar de Carvajal quien se lesionó al terminar el primer tiempo.  El equipo de Zidane en los primeros minutos estuvo cómodo en el terreno aunque tuvo menos control que en el primer tiempo. Al minuto 67 ingresó Asensio en lugar de Isco. Al minuto 73 Cristiano Ronaldo tras un pase de Benzema que Filipe Luis no logra cortar  marca el 2-0. Al minuto 77 Real Madrid agoto su ultimo cambio, ingresando al terreno Vazquez en lugar de benzema. Al minuto 80 el fútbol era todo del Real y se notaba en la cancha, tras una Gran jugada de Asensio que acaba con un centro desde la izquierda que remató demasiado cruzado Lucas. Faltando 5 minutos para el final, una vez más Ronaldo, el ‘Killer’ dentro del área, tras la Contra de los blancos que lleva Lucas, da el pase de la muerte desde la línea de fondo, Casemiro la deja pasar y el portugués controla y remata muy solo en el corazón del área para anotar el tercero del encuentro!

Real Madrid 3 – 0 Atlético

Segundo Gol de Cristiano:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Tercer Gol de Cristiano:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)