Real Madrid sigue en pie de lucha por La Liga.

James titular en la victoria del Real Madrid en su visita a la Coruña. El equipo blanco está con los mismo puntos que el Barcelona pero con un partido menos.

Real Madrid jugó con un equipo lleno de suplentes, solo Marcelo y Nacho repitieron titularidad en comparación con el partido ante Barcelona. 2-6 a favor del Real Madrid y dos goles mal anulados para el ‘merengue’ 

 

//platform.twitter.com/widgets.js

El partido válido por la jornada 34 de La Liga, Real Madrid visitó el césped de Riazor. El equipo ‘merengue’ salió con todo su poderío y a los 55 segundos de partido Isco, asiste a Morata para que este marque el primer gol del partido. Al minuto 6 de partido Asensio se encontró con Lux, quien comenzaría a ser la figura del partido.  Tan solo un minuto después, tras una buena jugada del Madrid, luego de la apertura de James a banda para Marcelo, quien tocó atrás para que el malagueño disparará un tiro que salió rozando la escuadra. Al minuto 11 Morata que lo había hecho todo bien, quedó mano a mano solo ante Lux, pero pateó muy mal y se perdio el segundo. Dos minutos después, al minuto 13, Asensio en la frontal y en media de dos jugadores se buscó un espacio y su remate de pierna izquierda se fue seco al palo corto; otra ocasión que se le escapaba al Madrid. Inmediatamente después, al minuto 14, James recibe en el punto penal un centre raso de Isco y el Colombiano la manda al fondo de la red. Al minuto 17 Morata anotaba el tercer gol, pero el juez de línea anuló el gol en jugada que era lícita. Al minuto 26, tras un error de Lux, Morata en el área, cede para Lucas, quien quedó  solo ante Lux y falla cuando James entraba solo y sin portero a su lado, Lucas Vázquez  erró y no logro anotar, perdiendo otra oportunidad clarísima de gol. Al minuto 32 otra vez, Morata frente al arquero remata débil y muy mal, Lux seguia agrandando su figura y atajando oportunidades increibles de gol. Al minuto 35, como la frase de barrio ‘el que no las hace, las ve hacer’ Andone marcó el descuento para el Depor; Kakuta cazó un rechace en el segundo palo, disparó desviado, pero el balón le cayó al delantero que disparó muy solo para anotar el primero de los locales, hasta ese minuto el partido estaba  1 -2 a favor del Real. En el peor momento del Madrid y tras el acecho del equipo local, Lucas vázquez en una contra, marcó el tercer gol de los ‘merengues’.

Un primer tiempo donde el Madrid se hubiese podido ir con una ventaja más clara, pero los fallos de Morata en varias ocasiones y de Lucas vázquez bajo el arco, le dieron un poco de vida al Depor que lo intento pero no pudo contra la defensa y Kiko Casilla.

Para el segundo tiempo, Tyton ingreso en cambio del Arquero Lux, quien sufrió un duro golpe en la cara tras un remate de Morata.

El partido perdio un poco de ritmo en el comienzo del segundo tiempo, Madrid controló la pelota durante los primeros 15 minutos en los cuales los equipos en cancha no se hicieron daño hasta el minuto 66, los jugadores del Madrid, marcan una diferencia muy amplia y tras excelentes jugadas del Madrid que tras un excelso pase de Isco al hueco para Morata, se deja en el camino al arquero Tyton, toca atrás para James y el colombiano marca solo, sentenciando así el partido y poniendo el 1-4. Al minuto 77 Real Madrid en una contra comandada por James que abre la cancha para Lucas quien asiste a Isco que anota para cerrar una noche espléndida del malagueño. Luego del gol, Zidane puso en cancha a Casemiro en lugar de Isco y Mariano en lugar de Asensio. Al minuto 83 Joselu tras un error de Casemiro en la salida, anotó el segundo del Depor, pero la felicidad llego hasta el minuto 86, Casemiro disparo desde larga distancia y venció una vez más el pórtico rival, anota el 1-6.  Al minuto 88 James asiste a Morata quien la cede a Mariano anotando el séptimo, pero otra vez el juez de línea invalida mal la acción. 

Acá los goles de James:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

 

//platform.twitter.com/widgets.js

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)