¡REAL MADRID ES CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE!

SAN SIRO VIO AL REAL MADRID CORONARSE CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Keylor Navas rezando mientras Ronaldo ejecuta el penal definitivo. imagen: Invictos Facebook

Keylor Navas rezando mientras Ronaldo ejecuta el penal definitivo. imagen: Invictos Facebook

En un encuentro de 120 minutos y una ronda de Penales, el Real Madrid, derrotó al Atlético de Madrid, un partido bastante pesado, lleno de altos y bajos por parte de ambos equipos, caídas y hasta lágrimas de sus jugadores, fue una jornada especial única y satisfactoria para los jugadores e hinchas madridistas, pero una  amarga noche  para el ¨cholo¨ simeone y los colchoneros.

Los minutos iniciales del encuentro, dejaban ver que los merengues tenían, ganas y ambición de ganar, y tan solo en el minuto 15, el defensa Sergio Ramos definiría con un polémico pase al arco que los dejaría por delante con la mínima diferencia. Minutos después de la definición, el Real Madrid se confió, y le dio cierta confianza al atlético, perdiendo pelotas, con muy poca precisión, con casi ninguna llegada al arco, y con Cristiano Ronaldo totalmente desaparecido.

Luego del medio tiempo, el Atlético de Madrid salió más fuerte, con más movimiento y mayor oportunidad de definir, y en un error del equipo merengue, el Atlético tendría la oportunidad de descontar por medio de un penal que fue desaprovechado por Griezmann quien mandó el balón por fuera del arco. Al minuto 76, el belga Yannick Carrasco entró al campo siendo una de las cartas mejor guardadas de Simenone, y descontó con un golazo con el que se empataria el partido. En los diez minutos siguientes no se movió el marcador, la pelota andaba de un lugar a otro, y los jugadores cada vez más agotados.

Luego del corto descanso, ambos equipos tuvieron mejor movilidad y mayores oportunidades de juego, pero ninguno pudo meter el balón en el arco contrario,  lo que si era claro era el agotamiento de los jugadores, el cansancio y la adrenalina del momento.

En la parte final y decisiva del compromiso, los penaltis, la Champions inclinó la balanza hacia el lado Madridista  ni Lucas Vázquez, ni Marcelo, ni Bale, ni Ramos  fallaron desde el punto penal, mientras que en el cuadro colchonero, Juanfran falló el tiro pegándole al palo del arco que cubría Navas, finalmente Cristiano Ronaldo, último de la tanda del conjunto blanco definió la victoria de la Champions League.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)