Rayados y Tuzos por la gloria en México

SE DEFINE EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL AZTECA

imagen: fútbolsapiens.com

imagen: fútbolsapiens.com

Se viene el encuentro definitivo, se viene el segundo partido de la final de México entre Monterrey y Pachuca. Luego de un emocionante partido de ida en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos salieron vencedores por 1-0, todo se decide en el nuevo Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y sólo el tiempo dirá si Monterrey consigue remontar y llevarse su quinto titulo de liga, o si por el contrario Pachuca llega a su sexto campeonato nacional.

Los hinchas colombianos estaremos pendientes de ambos equipos, ya que en los dos está la posibilidad de que algún jugador cafetero resulte campeón. Por el lado de Monterrey tendrémos a Edwin Cardona y Dorlan Pabón (Edwin se reportará después con la Selección Colombia), y mientras que por el lado del Pachuca estarán Stefan Medina (quien también irá luego con la Selección), Oscar Múrillo quien no jugará por una lesión sufrida en el partido de ida, que justamente lo imposibilita para jugar la Copa América, y Aquivaldo Mosquera, un viejo conocido que justamente ocupará el lugar de Murillo en la saga central del conjunto Tuzo.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)