Inicio Fútbol Raúl Jiménez histórico en Benfica

Raúl Jiménez histórico en Benfica

22
0
Compartir
www.laopinion.com

El equipo portugués ha logrado el 100% del pase del jugador méxicano y se volvió el fichaje más caro de toda la historia de Benfica.

www.laopinion.com
www.laopinion.com

Luego de llegar como cedido procedente del Atlético de Madrid, Jiménez se logró consagrar campeón de la liga y de la copa portuguesa con el Benfica y así, el club de las “Águilas” ha visto en el méxicano un talento que quieren conservar para sus planes en el futuro.

Según varios medios el equipo de Lisboa desembolsó 22 millones de euros por los goles del delantero, que fue vital para conseguir los títulos ya reseñados con goles importantes a lo largo de la pasada temporada.

Esos 22 millones llegaron en dos cheques a Madrid, ya que a principio de la temporada 2015/2016, los directivos del Benfica pagaron el 50% del jugador pagando 12 millones de euros y tras las buenas actuaciones del jugador de 25 años, desmebolsaron los 10 millones restantes para tener el 100% de los derechos del ex jugador de América de México convirtiéndose así, en el jugador más caro de la historia del Benfica y en el segundo del fútbol portugués. Además es el jugador mexicano por el que más se ha pagado en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here