Ramiro Sanchez, azul hasta 2019

El arquero manizaleño renovó su vinculo con Millonarios por dos años más, estará vestido de azul hasta 2019. 

Así lo hizo conocer el cuadro capitalino a través de sus redes sociales. Junto a Enrique Camacho, presidente del club, el arquero y estudiante de psicología posó para la foto de su renovación.

Ramiro Sanchez llegó a Millonarios en Julio de 2015, desde ahí ha alternado la suplencia con Nicolás Vikonis, teniendo su mejor actuación a comienzos de 2017 cuando el arquero uruguayo fue sancionado por cuatro partidos, Sanchez logró mantener su valla en cero en cinco partidos, jugó desde la fecha 3 (Bucaramanga) hasta la fecha 15 (Huila) donde sufrió un esguince en el hombro derecho.

Sanchez ha jugado 25 partidos desde el inicio con Millonarios. Repartidos así: 20 en Liga Aguila y 5 por Copa Colombia. Su ultimo partido fue ante Patriotas en la fecha 19 luego de la expulsión que recibió Vikonis ante Tigres en la fecha 18.

Datos por Liga Águila. 

  • Con la camiseta azul, jugó su primer partido como titular el 16 de mayo de 2016 ante la Equidad. Fue victoria de Millonarios en techo por 0-3.
  • Ha disputado hasta la fecha 23 partidos en la Liga. 21 con Millonarios y 2 con la camiseta de Santa fe
  • Su primera convocatoria azul se dio para el partido ante Once Caldas el 27 de Julio de 2015
  • Ha sido amonestado 2 veces sin haber disputado siquiera un minuto. Ante Cali y Junior, los dos de visitante.
  • Llegó a jugar 14 partidos de forma consecutiva en Liga Águila. Mantuvo la valla en ceros durante 405 minutos. De los 14 partidos jugados por Liga Águila recibió 10 goles.
  • En la Liga Águila 2017-II (presente): Ha jugado 99 minutos. 9 minutos ante Tigres y 90 minutos en la victoria de Millonarios 1-2 en la visita a Patriotas.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)