“QUIERO VOLVER COMO ENTRENADOR AL EQUIPO QUE QUIERO, QUE AMO”, HÉCTOR BURGUEZ

EL RECORDADO ARQUERO DE MILLONARIOS, HECTOR BURGUEZ, EXPRESÓ QUE LE GUSTARÍA DIRIGIR AL ONCENO AZUL.

imagen de noticiasmillos.net

imagen de noticiasmillos.net

‘Yoruga’, una leyenda de los últimos tiempos de cuadro embajador, estuvo en las épocas más difíciles del club, y aunque no ganó ningún título, sí adquirió un inmenso amor por los colores de la escuadra capitalina y ahora recuerda con gran sentimiento y emoción sus momentos en Millonarios.

Disfrutó cada partido, realizó grandes atajadas, incluso, en una oportunidad se aguantó el dolor que sentía por tener una mano fracturada. Era de los jugadores que lloraba cada vez que se perdía un compromiso importante y sabía que el equipo no podía caer ante Santa fe, Nacional o Medellín.

El exportero embajador, dijo al Ballet Azul Radio, que le hubiera gustado realizar su retiro en Millonarios, pero que en ese momento era complicado y que su sueño es regresar al conjunto ‘embajador como director técnico.

“Quiero volver como ntrenador al equipo que quiero, que amo”, expresó el exarquero.

También recordó que los hinchas azules siembre estaban acompañando al equipo, que nunca abandonaron y menos en esos tiempos tan duros por lo que pasabael club. Coreaban su nombre convirtiéndolo en un ídolo embajador de la talla de grandes jugadores que portaron el uniforme del cuadro capitalino.

“Recuerdo que es y sigue siendo una hinchada que acompaña al equipo en las buenas y en las malas”, afirmó Burguez.

Sin duda, Burguez es un azul de corazón, tiene un amor inmenso por Millonarios y gracias a sus atajadas, logró convertirse en una figura que será recodada por varias generaciones.

“Nunca dude en venir a Millonarios porque sabía que era el equipo más grande del país.”, finalizó el guardameta.

Recuerda algunas atajadas de Héctor Burguez

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)