¿QUIENES SON LOS REFUERZOS DE SANTA FE?

UN MEDIOCAMPISTA, UN DELANTERO Y UN DEFENSA CENTRAL, SON HASTA EL MOMENTO, LOS REFUERZOS QUE SANTA FE HA PRESENTADO.

REFUERZOS SANTA FE

Estos son los tres nuevos jugadores que llegan a Santa fe para el próximo semestre:

LEONARDO PICO

Es un mediocampista Colombiano de 24 años.Nació en El Cocuy, Boyacá, el 4 de septiembre de 1991. Inició en el futbol, en las divisiones menores de Patriotas, equipo con el cual debutó en el 2011, temporada en la que este equipo ascendió a la primera A del futbol profesional colombiano.

imagen de futbolete.com

imagen de futbolete.com

JUAN MANUEL FALCON

Delantero Venezolano de 27 años. Llega de  Al-Fateh SC de Arabia Saudita. Nació en Guanare, Estado Portuguesa, Venezuela, el 16 de septiembre de 1989. Le dicen El Tigre y mide 1,79 mts. Debutó en el 2007 con Portuguesa FC, ha pasado por cuatro clubes venezolanos, entre ellos Trujullanos, equipo con el cual participó en la Copa Sudamericana  y allí metió su gol más rápido (30 segundos). También disputó la Copa Libertadores y le ha marcado a Santa fe.

imagen de leclubfoot.com

imagen de leclubfoot.com

 HORACIO SALABERRY

Proviene del Aucas de Ecuador. Es Uruguayo, tiene 29 años y juega  en la posición de defensa central. En el futbol Uruguayo, jugó con Defensor Sporting, Rentistas y Plaza Colonia, mientras que en Ecuador ha hecho parte Mush Runa, Liga de Portoviejo y Aucas, con este último disputó 48 partidos y anotó 10 goles.

imagen de deporvito.com

imagen de deporvito.com

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)