¿Quién será el rival de Colombia en Cuartos de Final?

Se definirá hoy cuando se jueguen los dos últimos partidos del Grupo B

Este Domingo se juegan dos partidos que son de gran interés para el fútbol Colombiano, esto debido a que sus resultados lanzarán al rival al que la Selección Colombia tendrá que enfrentar en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Colombia terminó segunda del Grupo A, lo que ya nos deja saber que su rival será el equipo que acabe primero del Grupo B, que actualmente es el equipo de Brasil.

La Selección que de inicio queda descartada es la de Haití, que ya esta eliminada y no esta entre los posibles rivales de Colombia en la siguiente ronda.

Ecuador juega contra Haití, tiene dos puntos y podría llegas a cinco llevándose una victoria en su partido de hoy, pero para ser la primera de grupo esta obligada a ganar por gran cantidad de goles, teniendo en cuenta que tanto Perú como Brasil, que también se enfrentarán este Domingo, la superan en la diferencia de goles.

En cuanto a estos dos últimos, un empate les conviene a ambos para pasar,siempre y cuando Ecuador no gane por muchos goles, Brasil como primera y Perú segunda, de forma que ese resultado hace que el enfrentamiento en cuartos sea Brasil vs Colombia, al igual que si Brasil gana, pero si es Perú el equipo que se lleva la victoria, llegaría a siete puntos y acabaría primera de grupo, lo que nos dejaría el duelo Perú vs Colombia en la siguiente ronda.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)