¿Quien para llegar a Nacional?

Nacional busca con urgencia un delantero, y tiene dos grandes candidatos para ser contratados.

IMAGEN-15892339-1

imagen: Futbolred

Para nadie es desconocido el principal objetivo de Atlético Nacional: Ganar por segunda vez en su historia la Copa Libertadores. Esa ha sido la ambición del equipo desde el comienzo de año y su directiva tiene claro que para lograr este objetivo es necesario tener a los mejores jugadores en sus filas.

Es por ello, que además del plantel que ya tiene a su disposición Reinaldo Rueda, están en la busqueda de un delantero, ya que es tal vez la posición en la que más les hace falta un jugador top, debido a la ida de Jefferson Duque, la lesión de Luis Carlos Ruiz y el lamentable nivel de quien se suponía era el gran refuerzo del año, Victor Ibarbo.

Los dos delanteros que se tienen en la mira son nada más y nada menos que Miguel Borja y Teófilo Gutierrez, dos grandes goleadores colombianos que ultimamente se han cansado de romper redes rivales. Ambos ya tienen el visto bueno del cuerpo técnico y la directiva está trabajando duro para traer a alguno de los dos, o porque no a ambos.

De Borja, el hombre record y revelación del semestre en Colombia, Nacional habría hecho una oferta cercana a los 2 millones de dólares, una cifra superior a la oferta hecha por Deportivo Cali quién también tiene interés en el goleador de la Liga. Por ahora hay que esperar la respuesta de Santa Fe, quien es el dueño de sus derechos deportivos.

Por Teofilo, se dice que Nacional y Sporting de Lisboa ya llegaron a un acuerdo para la transferencia del jugador, y que lo único que faltaría es la decisión del jugador barranquillero para sellar definitivamente el acuerdo. Teo viene de hacer un cierre de campaña sensacional en Portugal, y se habló mucho acerca de su ausencia en la lista de jugadores convocados por José Pekerman para la Copa América, precisamente por haber mostrado este nivel de juego en los últimos meses de la temporada europea.

Por ahora, es cuestión de esperar por un anuncio oficial del club, el cual se espera que se haga esta semana, puesto que la idea del cuerpo técnico es que los refuerzos estén con el grupo desde el primer día de trabajos, el cual será el próximo 20 de Junio.

¿Cual de los dos jugadores les gustaría que llegara al cuadro verdolaga?

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)