Inicio Fútbol ¿Quién fue el mejor de Millonarios en el debut de Pinto?

¿Quién fue el mejor de Millonarios en el debut de Pinto?

139
0
Compartir
Miguel Bautista, Saque de meta

El entrenador tuvo un  debut positivo y logró derrotar a Atlético Nacional en la inaguración de la Copa Fox 2019.

Millonarios no guardó nada en el primer encuentro de Jorge Luis Pinto. El santandereano decidió implementar un esquema de juego con cinco volantes, buscando la tenencia del balón y el estilo ofensivo.

Precisamente, una de las novedades fue la presencia de Luis Payares en la última línea. El defensor compartió la zaga de centrales con el uruguayo, Matías De Los Santos. El segundo refuerzo, Felipe Jaramillo, estuvo en el banco pero contó con unos minutos en el tramo final del encuentro.

Este es el 1×1 de Saque de Meta del la victoria por la mínima de los embajadores frente a Atlético Nacional:

Wuilker Faríñez: (8) Nacional generó poco peligro en el arco del venezolano, que respondió de forma adecuada cuando la defensa no pudo contener las opciones de los verdolagas.

Jair Palacios : (6.5) La labor de Palacios fue positiva teniendo en cuenta que además de atacar la banda, debía cubrir las constantes salidas de Deiver Machado, que es una de las armas de Nacional.

Matías De Los Santos (7): Pese a la anotación que marcó de penal, el uruguayo se vio ansioso en algunos momentos y perdió balones en la salida, como el que ocurrió con Vladimir Hernández que resolvió bien Fariñez.

Luis Payares (8):Para ser su primer encuentro con los embajadores mostró seguridad y además fue efectivo en los cierres, no le brindó espacios a los delanteros antioqueños

Felipe Banguero (6): El lateral continúa con el mismo problema del año pasado, llega a la banda con profundidad pero le cuesta enviar centros. Dejó algunos baches en defensa que le costaron a Millos en la segunda mitad.

John Duque (10): Vistió la banda de capitán tras la salida de Cadavid. Guerrero, técnico y con liderazgo, Duque marcó al mediocampo de Nacional para reducir espacios y limitar a sus creadores, fue la figura azul.

Cesar Carrillo (6.5): Intentó rematar desde fuera del área, pero no causó mayores problemas en la defensa del verde de la montaña, además perdió algunos balones y se retiró amonestado.

David Macalister Silva (7.5): Con su liderazgo le ayudó a Duque a recuperar balones, su función era dar salida y lo completó de manera adecuada.

Cristian Marrugo: (8) El cartagenero corrió todas las pelotas que le enviaban sus compañeros, jugó de volante por izquierda y le ganó la espalda en reiteradas ocasiones a Deiver Machado.

Santiago Montoya :(7) Este fue su primer partido como titular luego de mucho tiempo. El 10 de los albiazules se recuperó de una difícil lesión en su rodilla derecha y ayer mostró muchas ganas, le falta un poco de ritmo.

Roberto Ovelar: (5.5) El paraguayo no estuvo conectado en el encuentro, se le vio cansado y en la cuestión que marcó diferencia fue en las pelotas aéreas y en los choques cuerpo a cuerpo, no tuvo un rol determinante.

Suplentes:

Juan Camilo Salazar (6): Jugó pocos minutos y con su velocidad intentó causar estragos en la defensa de Atlético Nacional.

Felipe Jaramillo (6): Estuvo en el tramo final del partido y se le vio acelerado, como suele suceder en el debut.

Óscar Barreto (7): Generó el penal de Millonarios tras un pase largo, logró superar al arquero de los verdolagas quien cometió la falta y el juez le mostró tarjeta amarilla.

Eliser Quiñones (5.5): Entró en el tramo final en lugar de Ovelar, no le llegaron muchos balones para marcar en la porteria de los antioqueños.

Orles Aragón (5.5): Ingresó en los últimos minutos y tuvo una opción clara de gol luego de un contragolpe que no logró definir y se quedó en las manos del guardamenta paisa.