¿QUÉ LE PASA A ALEXIS SÁNCHEZ?

Imagen:http://www.latercera.com/

A pocas horas del partido de Chile contra Colombia, muchos medios de comunicación se han visto extrañados por la actitud del delantero chileno Alexis Sánchez.

El ¨niño maravilla¨ es una de las fichas claves que tiene Juan Antonio Pizzi para el partido esta noche contra Colombia, siempre que se convoca a Sánchez a un partido con ¨La roja¨ él se muestra muy contento, entusiasmado y con ganas siempre de conseguir una victoria en cada partido para su país, pero esta copa América ha sido diferente, Alexis llegó a Estados Unidos un poco cansado, alejado del grupo, ansioso y hasta molesto con el ambiente, en el último entrenamiento se le vio haciendo trabajo diferenciado, lo que automáticamente encendió las alarmas de los medios de comunicación pensando que habría sufrido una lesión o algo por el estilo, suceso que podría ser preocupante luego de saberse que su compañero Arturo Vidal no estará en el enfrentamiento de semifinales, a lo que el técnico Pizzi respondió en rueda de prensa que debido a la extenuante temporada del delantero, este debía tener más días de descanso y por ende no se le debía exigir el mismo gasto del resto.

Alexis Sánchez ha estado en una sola rueda de prensa y fue antes del partido de Bolivia donde afirmó lo siguiente

“No me gusta perder, por la Selección me gusta dar todo. No pude dormir después del partido con Argentina, viajamos seis horas y corrí 90 minutos. Es mi trabajo, pero estoy un poco cansado y espero recuperarme para estar con Bolivia con todas las ganas de poder ganar”

El chileno parece estar irritable. En la práctica del día de ayer y frente a medios se le vio estresado y no se hallaba en ningún lugar, tanto así que el seleccionador lo llamó de manera individual y le dio un poco de descanso. Quizá su poca tolerancia se dejó ver en uno de los últimos partidos que jugó Chile donde se enfrentó con su compañero Gonzalo Jara, a quien regañó por haber perdido un balón que generó un gol de Panamá, en el duelo que marcó la fase grupal.

“Al chileno de por sí le gusta molestar, estar ahí, en twitter, instagram. A veces ves 10 comentarios buenos, pero siempre te quedas con el malo. Entonces trato de no ver mucho eso, de que no todo sea fútbol. Tanto fútbol te satura y mejor escucho música para relajarme y así estar bien para el próximo partido”. Reconoció Sánchez.

El conjunto Austral espera que este bajón del delantero no afecte su rendimiento y por ende pueda llegar a afectar en un resultado a la selección, Pizzi lo necesita 100% en el juego, Hoy también Alexis Sánchez jugará su partido 100 en la Selección Chilena, su mente está puesta en el juego contra los cafeteros yen busca de una victoria que lleve a Chile a la fase final de la competencia.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)