Inicio Fútbol ¿Qué fue de Millonarios en el último cuadrangular que jugó?

¿Qué fue de Millonarios en el último cuadrangular que jugó?

504
0
Compartir
Millonarios - Deportivo Cali. Cuadrangulares 2013-II. Foto: El Espectador

Millonarios llegó a la fase de cuadrangulares en el 2013 II en la Liga Postobón

Millonarios acaba de clasificarse como cabeza de serie a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I, en Saque De Meta hacemos un repaso de como le fue a ‘Los Azules’ en la última edición de la Liga que se disputó de esta manera.

Luego de ganar la Liga Postobón 2012-II, Millonarios llegó a la siguiente temporada con un declive que fue notorio para los hinchas, aunque logró clasificarse en los cuadrangulares de los dos semestres los resultados no le alcanzaron para llegar a la final en ninguno de estos.

Durante la Liga Postobón 2013-I, los dirigidos en ese entonces por Hernán Torres, consiguieron el sexto lugar en el todos contra todos y en el cuadrangular quedaron en el mismo grupo con su rival de patio, Santa Fe. El duelo no fue nada fácil y a ‘Los Embajadores’ les faltó tan solo un punto para llegar a la final y sacar a los ‘leones’ de la misma.

Las cosas cambiaron un poco para la edición 2013-II, ‘Los Albiazulez’ alcanzaron 30 puntos tras la fase de 18 fechas, posicionándose en el segundo lugar, sin embargo en la fase de cuadrangulares Millonarios no obtuvo buenos resultados.

El equipo capitalino se enfrentó ante el Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Once Caldas, logrando tan solo 6 puntos de 18 posibles, además finalizó la jornada con una diferencia de gol de -3.

Ahora, en el vigente torneo ‘Los Azules’ deberán enfrentarse de cara a esta fase en la primera edición de cuadrangulares de la Liga Águila y buscarán obtener resultados que respalden la campaña que llevan hasta ahora.