¿Qué dice el autor del gol de Perú? ¿Mano o muslo?

Las declaraciones de Raul Ruidiaz sobre su polémico gol

Imagen: golcaracol.com

Imagen: golcaracol.com

Ayer Perú venció a Brasil por la mínima diferencia (0-1) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario, dejando por fuera del torneo a la pentacampeona del mundo, a la que ganar o un empate le eran suficientes para estar en la siguiente ronda.

La polémica radica en que ese único gol de partido parece haber sido marcado con la mano, algo que se ve “claramente en la repetición de la jugada”.

El juez central del compromiso no concedió la anotación de forma inmediata, sino que debatió durante varios minutos con el cuarto árbitro sobre si el gol era válido o no, después de todo ese escándalo, se marcó gol y Perú venció a Brasil con mucho sufrimiento en los minutos finales.

Finalizado el partido, se le pregunto al autor del tanto, Raul Ruidiaz, por la jugada, a lo que el afirma que el balón le “chocó en el muslo” razón por la que “no entiende la polémica”.

Lo cierto es que las imágenes no mienten y dan una gran sensación de que el balón antes de impactar en el muslo del jugador, choca en su mano derecha.

Mano o muslo el gol valió y le sirvió a Perú para clasificarse a la siguiente ronda en la que enfrentara a nuestra Selección Colombia.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)