Inicio Fútbol Punto de oro en el Atanasio Girardot

Punto de oro en el Atanasio Girardot

33
0
Compartir

Por la cuarta fecha de la Liga Águila II, Millonarios visitó a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín con la esperanza de traer un resultado positivo recordando su última visita donde logró salir campeón de la SuperLiga.

Foto: Mundo Millos

Un primer tiempo con opciones escasas y con demasiadas faltas que cortaron el trámite del juego, fue la constante en el clásico del fútbol colombiano.

Nacional manejó la posesión del balón, pero no concretó las opciones que tuvo. Precisamente tuvo su primera ocasión cuando Gonzalo Castellani remató de media distancia, pero Wuilker Faríñez controló el disparo. Por su parte Millonarios llegó con la a través de Óscar Barreto, el bogotano envió un centro a César Carrillo quien por poco abre el marcador.

La opción más clara la tuvo el ex Millos ahora al servicio de Nacional, Deiver Machado, que aprovechando su velocidad dejó en el camino a los centrales azules y cara a cara con Fariñez definió al palo izquierdo y el balón se estrello en el palo.

Para la segunda mitad los locales salieron con todo, las contantes llegadas de Nacional ponían en aprietos a los de Russo, por medio de Omar Duarte y Steven Lucumí.

El cuadro verde de Antioquia convirtió el primero de la noche por intermedio de Dayro Moreno, quien convirtió luego de un tiro de esquina del volante Aldo Leao Ramírez, gracias a la falta de marca a Moreno quien capitalizó el error.

Paradójicamente el gol en contra hizo despertar a Millonarios, animándose a ir al ataque, además complementando con los cambios defensivos que hizo Almirón en Nacional.

El volante Cristian Marrugo  en uno de esos tantos esfuerzos por buscar el empate, sacó un remate de media distancia  que dejó sin nada que hacer a Cristian Vargas y decretando el 1-1 definitivo

Alineaciones:

Nacional: Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Mercado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Steven Lucumí, Vladimir Hernández; Dayro Moreno.
DT: Jorge Almirón.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, Cristian Marrugo; Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, Óscar Barreto.
DT: Miguel Ángel Russo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here