PSG hace oficial la llegada de Emery como nuevo DT

El entrenador español firmó por dos temporadas con el más reciente campeón de la Ligue 1 de Francia.

Imagen: Twitter oficial del PSG

Imagen: Twitter oficial del PSG

El PSG hizo oficial la llegada de Unai Emery como su nuevo director técnico, el español firmó por las próximas dos temporadas. Emery viene de consagrarse campeón de la Europa League con el Sevilla, club con el cual hizo méritos para ser llamado a dirigir un club de mayor categoría como lo es el PSG. El entrenador de 44 años llega a mejorar la presentacion del equipo de Paris en la UEFA Champions League y pelear el campeonato. Su reemplazo en el Sevilla es el argentino Jorge Sampaoli.

“Acepto con gran orgullo la misión de conducir el PSG. Este club se ha convertido en uno de los más potentes de Europa en las últimas temporadas y estoy complacido y honrado de ayudar a cumplir sus mayores aspiraciones. Estoy muy ansioso por conocer a mis nuevos jugadores y todas las personas que trabajan todos los días para hacer crecer este club. Sé que hay una enorme pasión alrededor del PSG y voy a dar lo mejor para ofrecer a sus millones de fans de los grandes momentos de alegría”, declaró Emery.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)