Inicio Ligas Europeas Primera jornada de la fecha #30 de La Liga Santander

Primera jornada de la fecha #30 de La Liga Santander

95
0
Compartir

Arranca la jornada 30 de La Liga Santander y lo hace con un Villareal que sigue con la velocidad crucero puesta y vuelve a conseguir una victoria por la mínima en un campo complicado como es el Estadio nuevo los Carmenes, jugando ante el Granada. Una victoria gracias a un gol de Gerard Moreno que acerca al equipo a los puestos europeos y ya empiezan a pensar en algo más que la Europa League.

Duelo por la permanencia el que se vivió en el campo del Mallorca. Un partido que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos. El Leganés fue quien dispuso de más ocasiones pero no estuvieron finos de cara a la portería. Un partido que se decidió a balón parado con 2 auténticos golazos, uno por parte de Salva Sevilla colando el balón por debajo de la barrera y el otro con un grandísimo zapatazo desde muy lejos de Óscar Rodríguez que puso el empate definitivo en el 87’.

Se pone La Liga gracias al Sevilla que consiguió arrancarle un empate al Barcelona en casa. Empate que deja en manos del Real Madrid el poder terminar líder esta jornada si vence en Anoeta. Parece que Setién sigue sin dar con la tecla y el Barcelona sigue dependiendo de las apariciones de Leo Messi. Un Messi que tuvo sus mejores ocasiones a balón parado pero que estuvo bastante desaparecido durante el encuentro. De hecho, el Barcelona solo fue dominante hasta la pausa de hidratación, a partir de ahí el Sevilla supo jugarle a la contra y tuvo alguna ocasión de llevarse el partido. Por el contrario, la más clara fue la de Luis Suárez que a pase de Jordi Alba envió el balón rozando el larguero. Poco más en un partido en el que se vio que si el Barcelona quiere aspirar a algo esta temporada debe mejorar mucho y no depender de las genialidades de Leo Messi.

Así ha transcurrido el arranque de la jornada 30, veremos que  deparan los siguientes encuentros donde hay mucho en juego  tanto por la zona baja de la clasificación como por la zona alta.