Primer triunfo a domicilio de Tigres en la A

LOS BOGOTANOS CONSIGUIERON UN HERÓICO TRIUNFO EN TIERRAS SANTANDEREANAS. 

facbook.com/TigresFutbolClubSA

Gran alegría la que vivieron hoy los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer tras el emocionante triunfo por 1-0 en su visita al conjunto del Bucaramanga, donde su técnico, Harold Rivera, quedó tambaleando en su puesto.

En la primera mitad del encuentro, que se jugó en Floridablanca, el elenco local fue quien dominó en gran parte del encuentro, tratando de aprovechar la salida por los costados y los centros, aunque encontrándose con un magnífico portero como César Giraldo, quien siguió mostrándose como uno de los grandes referentes del juego sacando balones de gran peligro. Con la poca suerte en la ofensiva del Bucaramanga y un Tigres buscando aprovechar los huecos defensivos, terminaba el primer tiempo.

En la parte complementaria, los bogotanos empezaron a demostrar mejor juego, en relación a los últimos juegos, con un mediocampo más activo, especialmente Omar Rodríguez, el veterano volante bogotano quien terminó siendo influyente.

El gol lo consiguieron los “Felinos” cuando se entraba en la recta final del juego, más precisamente al minuto 67, cuando el propio Rodríguez sacó un gran disparo de fuera del área en acción de tiro libre y dejó sin chances al portero del cuadro local, colocando el único tanto del juego, a pesar que el equipo “Leopardo” intentó conseguir el empate, sin éxito alguno.

Con este histórico triunfo, el primero a domicilio en su historia en la Liga Águila, los dirigidos por el estratega Bodmer, llegó a 9 unidades y quedó en el décimo lugar de la tabla, un punto por delante del Bucaramanga, quienes quedaron a la expectativa de lo que pueda suceder con su técnico, Harold Rivera. Para la novena jornada, los bogotanos recibirán en Techo a Rionegro Águilas, aunque previamente, jugarán el miércoles en el inicio de la Copa Águila auspiciando de visitante ante el Bogotá F.C. . Por su parte, el Bucaramanga visitará a Patriotas en Tunja, y, de igual manera, visitarán el miércoles a Alianza Petrolera por la primera fecha de la Copa.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)