Inicio Liga Águila Primer round ante Patriotas

Primer round ante Patriotas

61
0
Compartir

Equidad visita a Patriotas en Tunja por el cierre de la fecha 10

Un mal presente vive Equidad en Liga y sin duda alguna quiere revertir esta preocupante situación. El conjunto de la capital marcha en el último lugar de la tabla con tan solo 5 puntos.

La escuadra verde no logran un triunfo desde la fecha 3, cuando venció 2-0 a Unión Magdalena en su casa, en el estadio Metropolitano de Techo. Por otra parte Equidad llega de igualar a cero ante Deportivo Pasto en partido aplazado mostrando otra mala imagen y cediendo puntos.

Por un triunfo en La Independencia

El cierre de la fecha de clásicos tendrá a Patriotas y Equidad como protagonistas. Este será el primer choque de los dos que disputarán por la llamada fecha de clásicos.

Si bien como referenciabamos, Equidad llega a este encuentro en la última casilla, el equipo ‘lancero’ de la ciudad de Tunja, pasa por un buen momento y se ubica en mitad de la tabla peleando por entrar en el selecto grupo de los ocho.

Equidad quiere quitarse esa espina del último encuentro que disputaron, ya que salió vapuleado de La Independencia 3-1 ante los lanceros.

Los ‘aseguradores’ no logran tres puntos en condición de visitante ante Patriotas desde 2015, para esa ocasión el elenco verde ganó 2-1 con goles de Wason Rentería y Ramirez en contra.

Por último y no menos importante, la estadística data que el conjunto bogotano no ha logrado ni una sola victoria de visitante en esta Liga.

Ahora el duelo entre bogotanos y boyacenses será a las 7:00 pm en el frío escenario de La Independencia.

Guillermo Rivera DT del equipo verde convocó a los siguientes jugadores

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo reto
Artículo siguienteCrudo empate del verde en Tunja
Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @MATEOAR_