Primer refuerzo para el campeón

Andrés Ibargüen estará cedido en el Poderoso de la montaña por un año.

imagen: Futbolred

imagen: Futbolred

Independiente Medellín busca desde ya la manera de seguir en el gran nivel que lo llevó a ser campeón de la pasada Liga Águila-I 2016, y buscará tener un buen resultado de cara a este segundo semestre, donde disputará la Liga Águila-II, Copa Águila y Copa Suramericana, en procura de rendir de la mejor manera en los 3 torneos.

Es por ello que ya se empezaron a traer refuerzos en procura de mantener esos resultados, y la primera contratación ya confirmada del actual campeón de Liga es el delantero Carlos Ibargüen, delantero de 20 años quien llega procedente de Santa Fe, donde marcó 3 goles en 10 partidos de Liga y 5 en 15 partidos contando todas las competiciones que disputó. El delantero nacido en Barrancabermeja había empezado como titular con el cuadro cardenal bajo el mando de Gerardo Pelusso, pero tuvo una desafortunada lesión y al volver, ya con Alexis García no tuvo la confianza para volver a la nomina titular.

Los derechos deportivos del juvenil delantero pertenecen a Tigres de México, luego de que fue contratado por el club felino tras su buena campaña en Cortuluá, donde estuvo antes de llegar a Santa Fe y marcó 20 goles en 35 partidos, Tigres lo compró y lo cedió a Santa Fe y ahora al Medellín con el objetivo de que sume experiencia a su corta edad para luego si destacar en el fútbol mexicano.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)