Inicio Torneo Águila Primer duelo entre bogotanos e isleños

Primer duelo entre bogotanos e isleños

115
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Bogotá FC y Real San Andrés se verán las caras por primera vez.

Este sábado 13 de abril, el estadio de Techo será testigo de un hecho histórico para el Torneo Águila, ya que por primera vez un equipo de San Andrés jugará en la capital de la República, y en esta ocasión será el Real San Andrés que estará visitando al Bogotá FC por la fecha 12 del torneo de ascenso.

Un duelo histórico se disputará a partir de las 2 de la tarde, los dirigidos por Jairo Patiño vienen en alza en el Torneo, ya han salido de las últimas casillas y pretenden seguir ascendiendo hasta meterse entre los mejores ocho. Los capitalinos vienen de caer 1-0 ante Patriotas por la Copa Águila, mientras que por el Torneo, vienen de empatar sin goles ante el Universitario de Popayán.

Por su parte, los ‘isleños’ no tienen un buen presente deportivo, ya que se encuentran ubicados en la casilla 14 con 8 unidades, y solo han podido conseguir una victoria en lo que va de la temporada. En su último encuentro, los ‘isleños’ cayeron en condición de local 1-0 ante el Boyacá Chicó.

Un victoria para los capitalinos los pondría ad portas de su ingreso entre los mejores ocho clubes de la B colombiana, de esa manera podrían seguir con el anhelado ascenso a primera división.